marzo 27, 2018

Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

El relojero suizo TAG Heuer ha redefinido su marca en los últimos años. El CEO de la compañía, Jean-Claude Biver, tiene una ilustre historia de resurrección y modernización de viejos relojeros, comenzando con Blancpain, Omega y, más recientemente, Hublot. Los voluminosos y vanguardistas looks de Hublot comienzan bajo el liderazgo de TAG Heuer, especialmente en la colección Carrera, que celebra su 55 aniversario este año.

El último desarrollo de la marca, réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Cronógrafo Tourbillon cronómetro Tête de Vipère, representa este nuevo estilo y cuenta con un cronómetro certificación "Cabeza de Víbora" rara del Observatorio de Besançon, en el este de Francia. La decisión de abandonar el TAG Heuer Carrera "Tête de Vipère" tourbillon cronógrafo cronómetro Observatorio certificada de Besançon, es probable que sólo un intento de aumentar la exclusividad percibida.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

Pero emblema de la cabeza de la víbora estampado en el puente sigue siendo un elemento fresco para relojes adjunta con una historia interesante. El Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera "Tête de Vipère" cronómetro cronógrafo tourbillon es un reloj grande con un diámetro de 45 mm, lo que corresponde a la tendencia actual de la marca a grandes, relojes para los hombres.

La caja y el bisel están hechos de cerámica azul, lo que le da al acero una resistencia al rayado superior, pero también es frágil y propenso a romperse cuando se golpea con fuerza. El dorso de la caja, los pulsadores y la corona son todos de acero inoxidable con revestimiento PVD negro, que hacen juego con la correa de aligátor negra mate provista con forro de caucho negro y costuras azules en contraste.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

La estanqueidad del agua está valorada con unos respetables 100 metros, lo que hace que este reloj sea un reloj que puedes usar mientras nadas (lo que muchos tourbillon suizos pueden hacer). La esfera esqueleto del Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera cronógrafo tourbillon es un par muy geométrica y equilibrada de los puentes, todo tratado con PVD para mantener el esquema de color negro consistente.

Cerca de las 6 en punto es el tourbillon expuesto, asegurado con puentes azules, para aumentar la visibilidad y para ver la característica principal del reloj. A las 3 y las 9 en punto son los contadores del cronógrafo chapados en rodio, que miden los minutos u horas transcurridos. Los índices y las manecillas de la esfera también están chapados en rodio y llenos de Super-LumiNova para la legibilidad nocturna.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

Un cristal de zafiro con cúpula y antirreflectante cubre el cuadrante, personalmente hubiera preferido un cristal plano aquí, de modo que este reloj se sienta un poco más pequeño y más liviano debajo del puño de la camisa. El TAG Heuer Carrera 'Tête de Vipère' cronómetro cronógrafo tourbillon es la casa calibre Heuer-02T que sigue siendo el más asequible cronógrafo calibre suizo Tourbillon en el mercado (si puede ser "asequible" de alguna manera) alrededor de la marca de 15.000 CHF usado).

Este movimiento oscila a 28.800 ph V (4 Hz), ofrece una reserva de marcha de más de 65 horas a partir de una sola carrera y fue la primera vez en 2016 (que hemos discutido aquí) de la marca con el Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Heuer-02T publicada. La base de zafiro ofrece una buena vista de este movimiento, que se ve moderno e industrial gracias a los puentes pintados de negro y la placa de base, así como a un rotor azul esqueleto para el rotor.
Tag Heuer Carrera Caliber 16 Heritage automatico replicas de reloj
Replicas De Relojes TAG Heuer Carrera Caliber 16 Heritage Automatico
Tag Heuer Carrera Caliber 16 Heritage automatico replicas de reloj CAS2150.FC6291 Información Técnic..
128.00€
Sin Iva: 128.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario