abril 04, 2018

Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 Heritage de pulsera de acero inoxidable dial negro 41mm

Para conmemorar el 55 aniversario de la Carrera, TAG Heuer ha lanzado una nueva gama de modelos Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 Heritage de estilo histórico con una inclinación deportiva. Disponible en negro y azul, ambos modelos usan una caja de acero inoxidable de 41 mm. Ambos modelos tienen diales y marcos coincidentes, con sub-diales blancos contrastantes y reflejos rojos brillantes en las manos y el reborde interno.

Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 Heritage de pulsera de acero inoxidable dial negro 41mm

Los relojes son un bienvenido regreso al estilo de herencia del caso Carrera después de que muchos modelos recientes se hayan centrado en el estilo modular y vanguardista de la Carrera Heuer-01 y Heuer-02. De hecho, es por el éxito de ventas de la Carrera Heuer-01 que la popular gama réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Calibre 1887 fue reemplazada por Calibre 16 equivalentes, para asegurar que hubiera suficiente suministro de Calibre interno de TAG Heuer para sus modelos más vendidos.

Esperamos ver estos modelos de Calibre 16 como el primer renacimiento del caso Carrera de 41 mm, que ofrece un contraste con los modelos modulares más grandes de 43 y 45 mm. Ambos relojes tienen esferas opalinas con biseles cerámicos a juego con una escala de taquimeras. Mientras que los tradicionalistas blanquearán a pesar de cualquier Carrera con un bisel externo.

Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 Heritage de pulsera de acero inoxidable dial negro 41mm

La realidad es que esta ha sido una característica de la Carrera de TAG Heuer desde mediados de la década de 2000. De hecho, puede ver varias similitudes con la popular CV2015 Carrera de 2005-6, como se muestra a continuación, tenga en cuenta el segmento naranja en la esfera secundaria de las 12 en punto, la esfera correspondiente y el bisel taquiado y, por supuesto.

El mismo acero inoxidable de 41 mm caso y movimiento Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 acero inoxidable. Pero lo que diferencia a los nuevos modelos son los subdiales blancos contrastantes y el reborde interior con escala de 60 segundos, somos fanáticos del nuevo diseño, que le da a este moderno Carrera un estilo deportivo / patrimonial consistente con el estilo utilizado en la década de 1970 con la segunda generación Carrera.

Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 Heritage de pulsera de acero inoxidable dial negro 41mm

El modelo de esfera negra está disponible con la correa de cuero negra muy bien detallada con costuras rojas que se muestra arriba. El modelo de esfera azul, y este es el que elegiríamos, no está disponible en una correa, solo el estándar de brazalete H-Link en la gama Carrera.

Dentro de la Carrera más nueva está el movimiento réplicas de reloj TAG Heuer Calibre 16, que es el ETA 7750, o el movimiento equivalente de Sellita, el SW-500. El fondo de la caja es una reminiscencia de la ofrecida en los modelos Calibre 16 de los últimos años, que renunciaron a sus antiguos respaldos de zafiro, que se convirtieron en el dominio de los modelos internos del Calibre 1887.
Tag Heuer Carrera Caliber 16 Heritage automatico replicas de reloj
Réplicas De Relojes Tag Heuer Carrera Caliber 16 Heritage automatico
Tag Heuer Carrera Caliber 16 Heritage automatico replicas de reloj CAS2150.FC6291 Información Técnic..
128.00€
Sin Iva: 128.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario