marzo 20, 2018

Edición limitada del cronógrafo de Réplicas De Relojes IWC Ingenieur tradicional suizo

Con el lanzamiento de Baselworld en unos pocos días, IWC no quiere ceder toda la atención. Hoy, la propia marca de Richemont anunció que lanzará una herramienta de personalización en línea que permitirá a los clientes crear sus propias versiones del Réplicas De Relojes Suizo IWC Ingenieur cronógrafo Edición limitada y luego ordenar esos relojes directamente.
Edición limitada del cronógrafo de Réplicas De Relojes IWC Ingenieur tradicional suizo

Esto es menos de un año después del lanzamiento del sitio web más reciente de IWC en EE. UU. Con una tienda de comercio electrónico. Y aunque la herramienta inicialmente se limitó al único modelo, el Ingenieur cronógrafo, me sorprendería que IWC en el futuro no entendiera esta idea. Hoy es casi seguro solo el comienzo.

¿Qué puedes hacer con esta nueva herramienta? Simplemente inicie sesión en la plataforma de e-comm de IWC y elija la suya propia de los modelos preconfigurados de Réplicas De Relojes IWC Ingenieur cronógrafo. Esto incluye elegir el metal de su cuerpo, el color de su esfera, las manos y un brazalete, antes de terminar con un grabado de tapa trasera. Todos los relojes usan el mismo movimiento de calibre IWC 69375.
Edición limitada del cronógrafo de Réplicas De Relojes IWC Ingenieur tradicional suizo

Como puede ver en las imágenes aquí, el reloj se procesa en tiempo real para que pueda ver lo que está haciendo y jugar con él hasta que obtenga exactamente lo que está buscando. Si elige un cronógrafo Engineer, el reloj está hecho para usted y dura 12 semanas. A partir de ahí, puede entregarse en cualquier lugar de EE. UU. O recogerse en una de las boutiques de Réplicas De Relojes IWC en EE. UU. El programa comienza hoy y puedes consultarlo aquí.

La personalización de la industria relojera suiza no solía alentar la personalización. Cuando se trata de muchos otros artículos de lujo, la personalización lo es todo, por ejemplo, lleve trajes personalizados o zapatos hechos a medida.
Edición limitada del cronógrafo de Réplicas De Relojes IWC Ingenieur tradicional suizo

Tanto TAG Heuer como Zenith se asociaron oficialmente con el Departamento de Bamford Watch el año pasado para ofrecer relojes personalizados, mientras que el pequeño Ochs and Junior hace tiempo que ofrece personalización en línea. Como las marcas de relojes buscan nuevas formas, esto podría ser muy útil. El tiempo lo dirá, y puedes apostar que lo veremos.
Réplica IWC Ingenieur Automático reloj para hombre IW323601
Réplicas De Relojes IWC Ingenieur Automático para hombre
Réplica IWC Ingenieur Automático reloj para hombre IW323601 AAA alta calidad bajo precio de China, n..
138.00€
Sin Iva: 138.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario