marzo 13, 2018

Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico Red Magic Cronógrafo Automático 411.CF.8513.RX 45mm

Por primera vez, Hublot fabrica un reloj casi por completo en cerámica roja brillante. El nuevo material, que Hublot describe como "cerámica de colores vibrantes", es una cerámica de color más resistente y rica por la que recibió una patente que abarca más que el rojo que se ve aquí. El material se ha visto antes, como el bisel de Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico Cronógrafo Automático.

Pero esta es la primera vez que se utiliza cerámica roja pulida como material principal para un reloj. Esta versión del Réplicas De Relojes Big Bang Unico cronógrafo de la marca es una edición limitada de 500 piezas, aunque Hublot dice que habrá muchas variaciones sobre este tema en el futuro. Este reloj es todo sobre esta cerámica roja brillante. Según Hublot, permitir que la cerámica permanezca tan brillantemente coloreada es que se sinteriza de una manera diferente que permite que la cerámica se fije sin quemar el pigmento agregado.
Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico Red Magic Cronógrafo Automático 411.CF.8513.RX 45mm

Marca: Hublot
Modelo: Big Bang Unico Red Magic
Número de referencia: 411.CF.8513.RX
Diámetro: 45 mm
Espesor: 15.45mm
Material de la caja: cerámica roja pulida, cerámica negra, resina compuesta negra
Dial de color: esqueletizado con acentos rojos
Índice: números arábigos y palos
Lume: material luminiscente negro en manos e índices
Resistencia al agua: 100 metros
Pulsera / brazalete: correa de caucho forrada de rojo y negro, hebilla de titanio PVD negra con inserciones de cerámica negra

Lo que normalmente empañaría el color. Aunque creo que la tendencia actual hacia la fabricación de relojes de cristal de zafiro macizo, otro de los favoritos de Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico, está esencialmente de moda, creo que la cerámica coloreada y la cerámica de alta resistencia tienen la capacidad de cambiar el camino. cuyos relojes se hacen a largo plazo.
Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico Red Magic Cronógrafo Automático 411.CF.8513.RX 45mm

Ya sea que se trate de un cronógrafo rojo brillante o no, este reloj tiene implicaciones que algún día podrían afectar sus propios relojes. En caso de que tengas dudas, este reloj definitivamente no es para mi gusto personal. Es grande, está en la cara, y no es vergonzoso de eso. No es realmente lo mío. Sin embargo, desde el punto de vista de la ciencia de materiales, me parece realmente interesante.

Hay muchos más que los sospechosos habituales: acero, titanio, oro, platino, etc. - e incluso estos pueden ser modificados y modificados en todo tipo de formas interesantes. Una marca del tamaño y tamaño de la industria Réplicas De Relojes Hublot tiene los recursos para experimentar realmente en esa dirección, Omega es otro líder notable aquí, y es bueno verlos impulsar algo.
Hublot Big Bang Ferrari Carbon Red Magic 401.QX.0123.VR Réplicas
Réplicas De Reloj Hublot Big Bang Ferrari Carbon Red Magic 401.QX.0123.VR
Hublot Big Bang Ferrari Carbon Red Magic 401.QX.0123.VR Descripción oficial Detalles de este rel..
119.00€
Sin Iva: 119.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario