abril 23, 2018

Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

Mientras que la última década y media ha visto un aumento lento e inexorable en el costo de los relojes de lujo, también ha habido, más recientemente, estrategias de precios bastante inquietantes. Montblanc, por ejemplo, introdujo un calendario de acero perpetuo en 2014 que es solo $ 12,800. Este año, Longines presentó un calendario anual de menos de $ 3,000. Y en 2016, TAG Heuer presenta el réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Heuer 02T, un cronógrafo de tourbillon a un precio de $ 15,950, del que François Patek Philippe habla con franqueza, es casi una broma.

Si bien esto puede haber provocado enojo en algunos sectores, la carrera por complicaciones tradicionalmente muy caras a precios más bajos es un punto interesante, considerando que, dadas las suficientes economías de escala y las modernas técnicas de fabricación, Es posible producir versiones funcionales y confiables de complicaciones tradicionalmente extremadamente costosas a precios sorprendentes e incluso sorprendentemente bajos.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

Renuncias a cosas como el acabado manual, por supuesto, y tienes menos expectativas en cuanto a la complejidad de los casos y la calidad de numeración, pero a los precios actuales de uno perpetuamente bien terminado uno de los más grandes. Tres este enfoque alternativo significa que muchas personas pueden tener grandes complicaciones hoy, lo que no podría haber sido hace cinco años.

De todos modos, el réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Tourbillon Cronógrafo 02T parece estar aquí para quedarse (aunque el precio ha llegado a $ 17,000, noto, ¡sigue siendo un precio bajo! ¡Bajo! De acuerdo con los estándares de la alta relojería moderna). Como una forma de suavizar el pozo, TAG Heuer ha lanzado este año una nueva versión del reloj, que es un cronómetro certificado.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

Y no es solo una operación del certificado COSC. en su lugar, los relojes serán certificados por el observatorio de Besançon, Francia, no lejos de la frontera norte del Jura suizo. Besancon solía tener una industria relojera próspera que, en su apogeo, empleaba a más de 20,000 trabajadores, ahora solo alrededor de 1.500 personas trabajan en la industria relojera, que colapsó gracias a la crisis de Quartz, sobre todo con el cierre de Lip, en 1975.

El observatorio era, al igual que los observatorios Kew en Inglaterra y Ginebra, participaron en cronómetros de certificación y todavía lo hace a veces hoy en día. La marca de certificación específica del Observatorio de Besançon era, y sigue siendo, la llamada Viper Head, Viper Head. Besançon certificó su primer cronómetro, un cronómetro marino, en 1897, pero abandonó la empresa en la década de 1970, en 2006, sin embargo, comenzó a aceptar nuevos relojes para la certificación, y desde entonces alrededor de 500 relojes han recibido su aprobación como cronómetros.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Carrera Viper Head Cronógrafo Tourbillon Cronómetro

Si no fuiste un fanático del diseño original en 2016, sea cual sea el precio, el Viper Head probablemente no cambiará de idea, una esfera abierta, un cronógrafo de bisel deportivo y una carcasa de cerámica con un torbellino no grita los relojes Everyman en los techos. Debo decir, sin embargo, que en la cerámica, quedé bastante impresionado por la ejecución.

El caso es de una nitidez notable y la esfera, aunque el diseño puede elevar sus planchas, está limpio como un silbido. Se ve bastante jazzy en la muñeca, Este no es el tipo de reloj que normalmente gravito, pero al igual que con otro de los lanzamientos de TAG Heuer este año, el acaloradamente disputado Bamford Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco, me encontré disfrutando el corte de su pluma más que yo Hubiera creído posible, y creo que la asociación de Besançon es bastante agradable.
Tag Heuer Carrera Cronografo hombres replicas de reloj
replicas de reloj Tag Heuer Carrera Cronografo hombres CAR2110.FC6266
Tag Heuer Carrera Cronografo hombres replicas de reloj CAR2110.FC6266 Información Técnica Oficial No..
128.00€
Sin Iva: 128.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario