febrero 13, 2018

Réplicas De Relojes Omega Seamaster Olympics Estilo Años 50 Esmalte Diales

Con los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, en poco más de tres semanas, Omega regresa por 28 vez como el cronometrador oficial de los Juegos. El mes pasado, Omega presentó la Colección de Juegos Olímpicos Seamaster inspirada en el cronómetro retro, a la que ahora se une la segunda entrega de relojes de pulsera de los Juegos Olímpicos de Invierno: la colección de oro Réplicas De Relojes Omega Seamaster Olympic Games.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Olympics Estilo Años 50 Esmalte Diales

Diseñado con una gran dosis del clásico diseño de los años 50, el retro Seamaster está compuesto por un trío de relojes de oro de 18k que representan las medallas ganadoras en los Juegos, incluida una en una nueva aleación de oro blanco. Midiendo 39.5mm de diámetro, las fundas están disponibles en tres diferentes aleaciones de oro de 18k.

Oro amarillo convencional, oro Sedna (una aleación patentada de oro rosa resistente a la decoloración que combina oro, cobre y paladio), así como oro Canopus. Todavía faltan detalles técnicos, pero Canopus es una aleación que es más blanca que el oro blanco ordinario, una que se usó por primera vez en un réplicas de relojes Omega Deville Ladymatic lanzado en forma discreta en 2016 (que nadie parece haber notado).
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Olympics Estilo Años 50 Esmalte Diales

Además, las esferas abovedadas son de esmalte cocido con forma de cáscara de huevo con índices aplicados en forma de flecha y agujas de hojas que también son de oro de 18 quilates para combinar con la caja. Y el logotipo retro de Omega en rojo, así como también las letras Réplicas De Relojes Omega Seamaster AAA, también son de esmalte para una esfera vintage tanto en estilo como en materiales.

Si bien el diseño es gratificantemente retro, el poder de los relojes es el sofisticado cronómetro maestro de cuerda automática. 8807. Está equipado con un balancín de resorte libre, resorte de silicona, y presenta un rotor bidireccional de oro Sedna de 18k y un puente de equilibrio, visibles a través del fondo de zafiro. Al igual que todos los movimientos de Master Chronometer, es resistente a campos magnéticos de más de 15,000 Gauss.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Olympics Estilo Años 50 Esmalte Diales

Que es más de lo que una persona ordinaria encontrará en su vida diaria. Además, alrededor del movimiento en el fondo de caja se encuentra un anillo de oro de 18k que está grabado con todos los Juegos Olímpicos que tuvieron, o tendrán, Omega como cronometrador, desde Los Ángeles en 1932 hasta Los Ángeles 2028, que marcará el centenario de la marca como el cronometrador oficial de los Juegos.
Réplica Omega Seamaster Aqua Terra hombre de acero inoxidable reloj de cuarzo 231.10.39.61.02.001
Réplicas Omega Seamaster Aqua Terra hombre de acero inoxidable reloj de cuarzo
Réplica Omega Seamaster Aqua Terra hombre de acero inoxidable reloj de cuarzo 231.10.39.61.02.001 re..
129.00€
Sin Iva: 129.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario