febrero 01, 2018

Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico GMT Skeleton Edición Limitada

Los viajes se han convertido en una gran parte de la sociedad actual. Ya sea que viaje al trabajo y regrese y sobre una base diaria o incluso viajando por el mundo, a través de varias zonas horarias diferentes. Aquí es donde la muy popular compañía de relojes Hublot ha entrado en juego. Gracias a su tecnología patentada de módulo Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico GMT, viajar en el tiempo nunca ha sido tan fácil.

Esta tecnología consiste en dos botones diferentes en la pieza para esencialmente cambiar las zonas horarias. Un botón a las 2 en punto para adelantar el reloj en incrementos de una hora, y un botón a las 4 en punto para retroceder el reloj en incrementos de una hora. Es así de fácil actualizar una zona de segunda vez en esta pieza.
Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico GMT Skeleton Edición Limitada

La hora local en el reloj está configurada independientemente por el dial y no tiene influencia sobre las configuraciones de zona horaria separadas. Ahora, la mayoría de las personas pueden sentarse y preguntarse cómo pueden distinguir su hora local de la segunda zona horaria que se establece en el réplicas de relojes Hublot Big Bang Unico. Es muy simple, amigo, la hora local se muestra en el reloj con una mano aislada en forma de flecha en la cara de la pieza.

Para crear aún más precisión, esta mano con forma de flecha se correlaciona con un disco que indica si es de día o de noche. La mano en forma de flecha y el disco se leen con facilidad a simple vista de la esfera del reloj para que el viajero pueda ver fácilmente el tiempo de sus seres queridos en casa. La esfera del reloj está diseñada para mostrar las características y la tecnología de la pieza y la tecnología utilizada en nuestro mundo de Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico Skeleton moderno.
Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico GMT Skeleton Edición Limitada

La cara transparente muestra al usuario los intrincados detalles del interior de la pieza, mostrando una sinfonía de partes móviles que hacen que la pieza funcione. También en la cara están los números pares del reloj, que se usan mejor para indicar la hora en ambas zonas horarias. Los números impares están marcados con esqueleto azul y los índices de colores luminiscentes.

La firma Hublot insignia y la palabra Hublot se encuentran en la parte frontal de la pieza también. El cuadrante de la pieza muestra un hermoso acabado a cuadros blanco y negro con un hermoso acabado brillante. En el cuadrante, los números impares de la pieza se muestran en blanco brillante brillante y los números pares están marcados con seis tornillos de titanio en forma de H para darle a la pieza un toque especial.
Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Unico GMT Skeleton Edición Limitada

El esqueleto azul y gris antracita y negro mate se muestran de forma destacada en la esfera de la pieza también. La pulsera es de goma acanalada negra y azul con un cierre desplegable. El movimiento del reloj es mecánico automático, calibre UNICO HUB 1251, que funciona a 28.800 vibraciones por hora y tiene una reserva de energía de 72 horas.

El estuche satinado es de titanio pulido y fibra de carbono. La caja en sí es de 45 mm. El reloj en sí es resistente al agua hasta 100 metros o 330 pies. La pieza tiene un precio de $ 19,900 para la variación de titanio y $ 23,100 para el reloj de fibra de carbono.
Replicas de Hublot Big Bang King Power Unico GMT hombres reloj
Replicas de reloj Hublot Big Bang King Power Unico GMT hombres
Replicas de Hublot Big Bang King Power Unico GMT hombres relojLa informacion oficialMarca: HublotSe..
138.00€
Sin Iva: 138.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario