febrero 26, 2018

Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Edición Limitada Aniversario Daymatic Tokyo Boutique

Para celebrar el décimo aniversario de su boutique de Tokio en el popular distrito comercial de Ginza, A. Lange & Söhne lanzará una edición limitada del Lange 1 Daymatic. El Daymatic es exactamente lo que parece, tiene el popular diseño de Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Edición Limitada, solo reverso y con una pantalla retrógrada para el día de la semana en el que la reserva de energía estaría en un Lange 1. básico.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Edición Limitada Aniversario Daymatic Tokyo Boutique

Además, es automático, con un completo rotor devanado visible en la parte superior del movimiento y su plato de tres cuartos. Lo que hace que este modelo de oro blanco sea único es el dial guilloché, que es de oro macizo con un tratamiento de color argente y acentos azules en las manos y la visualización de la fecha. Este reloj solo estará disponible en la tienda Ginza y la producción está limitada a 20 piezas.

Marca, A. Lange & Söhne
Modelo, Lange 1 Edición limitada del décimo aniversario de Daymatic Tokyo Boutique
Número de referencia, 320.040
Diámetro, 39.5 mm
Espesor, 10.24 mm
Material de la caja, oro blanco
Dial Color, Argenté con guilloché
Índices, números romanos aplicados
Lume, Ninguno
Correa / pulsera, correa de aligátor azul oscuro con hebilla de aguja de oro blanco

Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Edición Limitada Aniversario Daymatic Tokyo Boutique

Japón es un mercado extremadamente importante para Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Daymatic y algunos de los mayores coleccionistas de Lange en el mundo son japoneses. Como tal, la boutique Ginza se ha convertido en una muy importante para la marca, por lo que es apropiado que haya algún tipo de celebración para celebrar su primera década.

El Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Edición Limitada Daymatic no es el modelo que supongo que Lange elegiría para la ocasión, pero es apropiado y lo han hecho especial con algunos ajustes sutiles pero especiales. Cuando se trata de los relojes Lange, normalmente estoy en el campamento que prefiere las opciones de cuerda manual sobre las automáticas. Sin embargo, estoy dispuesto a hacer una gran excepción para este reloj.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Edición Limitada Aniversario Daymatic Tokyo Boutique

El trabajo guilloché es sobresaliente y tiene cierta sutileza en la esfera plateada, y esos detalles en azul realmente hacen que el reloj cante. También me gusta eso en este modelo frente al réplicas de relojes A. Lange & Söhne Lange 1 tradicional, la visualización del tiempo está a la derecha, lo que significa que se asoma más fácilmente del puño de la camisa. Tengo la extraña sensación de que para cuando hayas leído esto ya se hablarán de los 20 relojes.
A.Lange&Sohne Lange 1 Daymatic oro Rose replicas 320.032
Replicas De Relojes A.Lange & Sohne Lange 1 Daymatic oro Rose 320.032
Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de A. Lange & Söhne Lange 1 Répli..
128.00€
Sin Iva: 128.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario