En 1953, cuando se introdujo por primera vez, Rolex Submariner fue el único reloj que podría resistir a la presión de agua de hasta 100 metros (330 pies). Este reloj era la herramienta perfecta para el profesionalbuceadores, pero también poseían la elegancia deporte sofisticado que lo hizo adecuado para casi todas las ocasión.Hoy en día, gracias a la tecnología de la marca más avanzada, la línea Oyster Perpetual Submariner cuenta con variosvariaciones gracias a un magnífico resistencia al agua hasta 300 metros (990 pies). grandes actuaciones bajo el agua son asegurado por el altamente protegido, atornillar Triplock corona de cuerda, con diez piezas diferentes, de hecholos materiales más duraderos. Además, hay un bisel giratorio unidireccional que proporciona precisainformación sobre el tiempo de buceo.
Gracias a la cápsula luminiscente, relojes de submarino son perfectamente legibles, incluso en las situaciones más exigentes.biseles especiales Cerachrom que se convirtieron en los signos de reconocimiento de la línea Submariner más reciente es proteger a los relojesde la corrosión y los arañazos, mientras que elegantes pulseras con los broches Glidelock proporcionan comodidad y la extensión de longitud.
si hay señorita este modelo, no puede seguir el siguiente enlace para más datos técnicos, o comprarlo. Algunas personas esperan para visitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario