julio 14, 2016

Revisión del reloj de Mens del cuero del dial de Omega De Ville Black

En este poste usted conseguirá el conocido de un reloj de Omega, reloj de Mens del cuero del dial de Omega De Ville Black.
La OMEGA De Ville ha atraído followings grandes y leales con su diseño simple pero clásico, elegante. Estos relojes son caracterizados por labrar puro con finales de lujo, y exudan un diseño intemporal.Este modelo ofrece un dial impresionante del negro de la dos-zona con los números romanos la distribución radial en 12 posiciones. El dial llamativo, con su ventana de la fecha en los 3 hora de la posición, es protegido por un cristal rasguñar-resistente del zafiro que también previenen su muñeca que consigue daño por un desplome repentino. La muestra de ville situado a las 6. El bisel se monta en una caja del acero inoxidable de 34 milímetros, y se presenta en una correa de cuero negra. En el corazón de este reloj está la muestra de la marca de fábrica de Omega. La resistencia de agua puede alcanzar a alrededor 30 pies meters/100.
Si usted tiene gusto de este estilo, usted puede visitar nuestro almacén que proporcione el mejor reloj de Mens del cuero del dial de Omega De Ville Black de la reproducción de la calidad en el precio de 129.00€. Y usted puede buscar para los wathches de Omega de la reproducción o el lujo de la reproducción del AAA mira también. ¡Recepción para entrarnos en contacto con!

No hay comentarios:

Publicar un comentario