julio 22, 2022

Discusión de Réplicas Omega Speedmaster Moonwatch Vintage Calibre 321 Platinum

En estos días, OMEGA seguirá trabajando en estrecha colaboración con todo el software del lugar para desarrollar el Speedmaster. La verdad es que 2019 representa el 50 aniversario del alunizaje y, naturalmente, el primer Speedmaster alrededor de la luna. En las próximas generaciones, tienen sus puntos de interés configurados al regresar a la luna para ese viaje ofrecido en 2024.

Además, se están concentrando en una variación que resistirá las circunstancias en Marte para cualquier objetivo que busque 2030. El Speedmaster es sin duda un favorito entre muchos coleccionistas de relojes y fanáticos. El Omega Speedmaster obtuvo su apodo icónico, la réplicas Omega Speedmaster Moonwatch.

La historia

Ese año, Hype Aldrin se había convertido en la segunda persona que pisaba la luna, luciendo nada menos que el Speedmaster. Desde entonces, el producto se ha convertido en el reloj establecido del software del lugar. En los próximos años, incluso podríamos comenzar a ver al Speedmaster hacer historia nuevamente como el primer reloj en Marte.

Discusión de Réplicas Omega Speedmaster Moonwatch Vintage Calibre 321 Platinum 3

Sin embargo, también sigue siendo un favorito entre todos los entusiastas y entusiastas de la marca. El pasado mes de enero, Omega presentó el renacimiento con el calibre 321. Con este verano 20, Omega nos mostró su primer reloj con este famoso movimiento de rueda de pilares, la réplicas Omega Speedmaster Calibre 321 Platinum.

También estamos esperando ansiosamente que Omega publique cualquier cosa que use el movimiento calibre 321 en un metal menos raro, sin duda. Pero para los que no aguantan, Springs Gears ofrece un atractivo estampado del calibre 321 en dos medidas. Junto con dos tonos. Cada semana atrás, hablamos con quién es el propietario de la tienda web de Springs Equipment.

Él es el muy feliz que tiene una hermosa réplicas Omega Speedmaster 2998-6 y se esfuerza por admirar el calibre 321 que está dentro de su reloj. Un gran movimiento para adorar, nos permite saberlo, especialmente en comparación con algunos de los niveles de competencia disponibles. Teniendo en cuenta que 2019 podría ser el 50 aniversario de Moonlanding, el movimiento Omega calibre 321 podría ser el primero que está ofreciendo en las publicaciones.

Posteriormente, es posible que pueda anticipar otros movimientos legendarios para adquirir también. Decidí el método de tipografía principalmente porque soy un seguidor del enfoque personalmente, que resulta ser uno que me di cuenta de que podría crear por mi cuenta. Como creía en relación con esta empresa.

Discusión de Réplicas Omega Speedmaster Moonwatch Vintage Calibre 321 Platinum 2

Comprendí que necesitaba que mis impresiones se convirtieran en la mejor calidad, se hicieran con los dedos y tuvieran un efecto privado. Estas impresiones no están subcontratadas para alguna impresora, sino que realmente las publico yo dentro de una copia impresa. En privado, creo que los consumidores en el mundo de los relojes aprecian ese tipo de atención a los detalles y la calidad.

Traigo los movimientos en la herramienta CAD para mayor precisión y aprovecho imágenes de movimientos de gran resolución de imagen como referencia. Después de eso, exporto a Adobe Illustrator, aprovecho los diversos grosores de línea junto con el mensaje de texto debajo del movimiento. Luego exporto el archivo de datos y lo envío a una empresa dentro de Nueva York llamada Boxcar Click.

Continúan y adquieren archivos de datos digitales configurando un plato de fotopolímero que experimentan en una máquina de tipografía. La tipografía es una prueba de Vandercook General I vintage y, por lo tanto, imprimo en una empresa cooperativa de tipografía en Brooklyn, Nueva York. Por casi cualquier cargo de registro más un nivel por hora, puedo reservar algo de tiempo e imprimir.

Discusión de Réplicas Omega Speedmaster Moonwatch Vintage Calibre 321 Platinum 1

En este momento solo tengo la réplicas de Omega 321, antes de las vacaciones realmente quiero llegar a comercializar el Omega 1861, Valjoux 72 y Longines 13ZN. Me gustan mucho los cronógrafos clásicos de viento guía. A continuación, podría realizar Heuer cal 11 o 12 y también la réplicas del movimiento Zenith El Primero.

La conclusión

También considero la impresión de pedidos a medida para los compradores y he creado el Breguet 502.3 QSE1 para prácticamente cualquier ceremonia de boda de una mujer hermosa. Su padre le encargó una réplicas de Breguet cuando la compró, que puede vender relojes en Tourneau, por lo que obtuvo una impresión para regalarle en la ceremonia de la boda.

Otro fue para casi cualquier buen caballero que obtuvo una réplicas del reloj A Lange & Sohne Lange 1815 Up Down, y también quería mantener su movimiento L051.2 grabado personalizado como una impresión. Las personas pueden enviarme un correo electrónico o enviarme un mensaje inmediato para prácticamente cualquier cotización. Los rangos de precios fluctúan con respecto a la complejidad del movimiento.

Comprar relojes

En replicas-relojes, réplicas de relojes Omega a la venta, precio bajo con alta calidad. Si está buscando nuevas réplicas de relojes de moda, ha venido al lugar correcto. Siempre estamos atentos a cualquier novedad en la escena de los relojes réplica. Por lo tanto, siga regresando o, de lo contrario, podría perderse algunas ofertas increíbles y noticias increíbles sobre relojes. Y recuerda, si se trata de una réplicas de un reloj, lo tenemos cubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario