marzo 22, 2022

Descripción de la Réplicas Relojes Omega Speedmaster Professional Moonshine Gold

OMEGA ha lanzado Speedmaster en numerosas versiones de edición limitada. Muchos de estos tipos disfrutan de aniversarios cruciales y otras misiones espaciales de la NASA. Probablemente, los diseños más deseados serán el lanzamiento de la réplicas del reloj Omega Speedmaster Apollo 11 del 50 aniversario. La marca lanzó esta variedad durante 2009 para conmemorar la llegada lunar tripulada inicial.

El nuevo modelo

Realmente me gusta lo que ofrece Omega para el cliente de relojes de "dieta saludable". Realmente hay una gran cantidad de secciones excelentes e increíblemente funcionales en el catálogo de Omega, pero el otro día en Omega Times 2022 en Miami, el emblema presentó un trío de réplicas de Omega Speedmaster Moonwatch Pro que resultan ser maravillosamente anormales en el mejor de los casos. manera.

Si bien la esfera ecológica captará la atención de manera más inmediata, la mayor parte de la nueva esfera "Gold Panda" Quick con la nueva correa de silicona surgió como una característica esencial reducida para mí personalmente.

El Caso

En cierto modo, estos se ven como alternativas prácticamente disponibles si el sonido Canopus Gold Speedmaster Speedy Calibre 321 es demasiado abundante para su propio flujo sanguíneo, o tal vez si simplemente necesita mucho más en su trato con Fast-gold sólido. Como no se anunciaron como el lanzamiento más importante en Omega Days and nights, hay una buena razón por la que prácticamente todos se refirieron a estas réplicas de Omega Speedmaster Moonwatch en Moonshine gold.

Descripción de la Réplicas Relojes Omega Speedmaster Professional Moonshine Gold 3

Moonshine Gold es una réplicas de la increíble aleación de Omega que debutó en 2019 en el 50 aniversario del Apollo 11 Swift. Es un oro descolorido de 18 quilates que es un poco más pálido en comparación con el oro amarillento normal que, según se informa, es mucho más resistente a la disminución con el tiempo. Para cualquier fanático de las aleaciones en el mercado, el oro Moonshine tiene aproximadamente un 75 % de oro, 14,5 % de oro, 9 % de cobre y 1 % de paladio.

Si bien no soy un experto en la materia, el oro amarillo de 18k común más grande tendría un 75% de oro, los demás compuestos en gran parte por cobre. Por lo tanto, Moonshine se vuelve más pálido y menos, bueno, amarillo que el oro típico de color amarillo de 18k aparentemente se discute por el nivel más alto de plata esterlina, significativamente menos cobre y la incorporación de paladio.

El Esfera

Breve aparte aquí: la persistencia de la réplicas de relojes Omega para comprar metales y aleaciones increíbles continúa cuando debutaron con su propio O-MEGASTEEL con la nueva serie Ultra Deep junto con estos Speedmasters. Es una participación inteligente de su parte y, increíblemente, pone el énfasis en otras marcas.

Descripción de la Réplicas Relojes Omega Speedmaster Professional Moonshine Gold 2

Volvamos directamente a este trío de réplicas de relojes Omega Speedmasters Moonshine. Hay una esfera respetuosa con el medio ambiente con capas de PVD en una caja y un brazalete de oro fuerte, y el color dorado y negro resaltado viene en un brazalete de oro macizo o en esa correa de caucho que básicamente debería ir más allá de la tarifa convencional.

Puede hacer lo que debería hacer cualquier maravillosa banda de goma, que se puede usar tan cómodamente que parece George Costanza envuelto en terciopelo. Sin embargo, la comodidad no lo es todo en el nivel de precio, y normalmente incluye un broche de oro Moonshine con una extensión de 2,3 mm.

El Movimiento

Los estuches para cada uno de estos estudian el normal de 42 mm de largo, 13,18 mm de peso, con una altura de orejeta a orejeta de 47,5 mm. Los biseles se completan en porcelana natural o de color negro con tamaño de taquímetro Ceragold de réplicas relojes Omega. Y desde detrás del fondo de caja de cristal de zafiro, verá el movimiento de cronómetro maestro coaxial 3861 con licencia de METAS, que funciona a 21,600 vph y tiene una reserva de marcha de 50 horas.

Además del nivel de resistencia del imán de 15.000 gauss, la armonía de resorte libre, un resorte de equilibrio de silicio y, por supuesto, un escape coaxial. También está muy bien hecho con líneas de Ginebra, granulado circular, grabado revestido de oro, baño de rodio y acabado satinado y biselado pulido alrededor del mecanismo del cronógrafo.

Descripción de la Réplicas Relojes Omega Speedmaster Professional Moonshine Gold 1

De hecho, debo afirmar que la réplicas de relojes Omega logró una gran carrera en el color del esfera logrado por la capa de PVD verde. Un agradable acabado de rayos de sol verde con un esfera escalonado, el producto final en realidad no es tan directo como las imágenes que ha visto en esta página y en otros multimedia pueden sugerir, es bastante delicado en muchos sentidos que es difícil de mostrar. a través de imágenes.

La Conclusión

Hubo numerosas situaciones en las que yo o entre los otros observadores bon vivants presentes mencionamos que esto realmente parece oscuro, casi de color negro, cuando no está bajo la luz inmediata. Pero cuando está bajo la luz inmediata o la luz del sol, lo ecológico cobra vida sin tener un rastro de sutileza. Personalmente, descubrí que es un poco mejor y menos obvio en comparación con el combo verde de bisel/esfera ubicado en algo como Hulk. Pero así soy yo.

Estas réplicas de relojes Omega Speedmaster Professional Moon en oro Moonshine exudan goteo 100% puro y alto. Por supuesto que no, y pensar que se estaría perdiendo el punto bastante personal: la mayor parte de los relojes se usan como joyas. Sí, ofrece el ADN y los huesos de solo uno de los tres cronógrafos más famosos de la historia, pero puede obtenerlo por una quinta parte de su costo.

Comprar relojes

Pienso en el mercado actual de relojes, y gran parte de él puede estar dominado por aquellos que persiguen / se desmayan justo después de las secciones de entusiasmo común o incluso los especuladores que buscan el "próximo gran factor", y déjenme decirles, es obtenido obsoleto.

Nuestras réplicas de relojes Omega están en un rango de precios entre EUR 100 y EUR 500. Por supuesto, llevamos los últimos modelos de fabricantes conocidos como Rolex, Omega, Cartier, TAG Heuer, Breitling. Los últimos modelos, como las réplicas de Rolex, se ofrecen aquí directamente como réplicas de relojes cuando el original aparece en la boutique. Estamos tan actualizados como su concesionario de relojes a la vuelta de la esquina. Es por eso que le recomendamos que visite nuestro sitio web regularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario