La réplica portuguesa de IWC puede ser un estándar en el fabricante de IWC. Inicialmente se desarrolló por encargo de un Club de empresarios portugueses. Entonces, IWC decidió incluir el diseño en su catálogo de larga duración. El portugués es instantáneamente conocido debido a su diseño y estilo especiales que extrae ideas de los primeros relojes de diseño económicos de la marca. En 2018, la modelo celebró su increíble boda número 150. Durante más de un siglo, esta colección se ha apoderado de los corazones y las mentes de los fanáticos de la marca y ha observado a aficionados de todo el mundo.
El nuevo modelo
IWC lanzó el IWC Portugieser Yacht Club hace 10 años en el campo atlético pero sofisticado de la navegación. Para 2020, el producto de cronógrafo náutico tiene un aspecto tradicional más una actualización de brazalete metálico. Le proporcionamos una descripción detallada en esta función de mi inquietud de enero a febrero de 2021. La última réplica del cronógrafo IWC Portugieser Yacht Club es en realidad un reloj que puede ponerse con total confianza en cualquier lugar con el puerto deportivo.
Un primer vistazo muestra que la próxima tecnología de la réplica más deportiva de la versión IWC Portugieser, nuestra prueba de observación, está hecha para ser tanto un reloj de pulsera náutico como un artículo de lujo. La primera impresión se establece tras una evaluación más cercana de su caja refinada y con acabado de seda, su llamada azul brillante y sus manos y muñecas con un acabado brillante.
Cada aspecto se completa a la perfección y vale la pena formar parte de la colección Portugieser sumamente elegante. Inicialmente en su récord de 10-12 meses, esta réplica del IWC Portugieser Yacht Club cuenta con un brazalete de acero inoxidable en lugar de correas de silicona o material de cuero, un brazalete metálico IWC resistente pero sofisticado con backlinks exteriores cepillados e hipervínculos interiores refinados.
Acortar el brazalete implica simplemente un control urgente en la parte posterior de cada fila de hipervínculos resistentes para deshacerse de él. A diferencia de los diseños de brazaletes menos complicados, no es realmente necesario emplear tornillos o martillar. Calidad superior de arriba hacia atrás: al presionar el interruptor "IWC" en el cierre desplegable de sonido se deja salir una extensión de brazalete.
Dentro del cierre plegable de seguridad básico, también hay una pieza de extensión rápida que alarga rápidamente la pulsera alrededor de 7 mm. Exigir la opción pulida "IWC" en la barra externa del broche hace que el brazalete se ejecute en siete cantidades, sin haber eliminado nunca el reloj de su muñeca. Dos botones de control de protección completan el cierre plegable duradero y bien hecho.
Los componentes tomados de décadas anteriores del Yacht Club son la fuerte y efectiva actividad en la propiedad, Calidad 89361, con muchas capacidades excelentes diferentes, como una reserva potencial de 68 horas o más, un dispositivo de manija de rueda de línea regular, el Pellaton excepcionalmente efectivo de la marca. programa de cuerda de doble trinquete de resorte totalmente libre.
Neumático de equilibrio Glucydur resistente a las temperaturas, así como una función de retroceso para el reinicio directo de su cronógrafo de trabajo. Además, puede mostrar magníficos revestimientos atractivos, grabado con realce dorado y una réplica de relojes IWC de metal precioso alrededor del rotor oscilante esqueletizado.
Otra característica del movimiento en residencia es la encimera de 12 horas y 60 momentos dentro de la mitad superior de la esfera, que está destinada a mostrar el tiempo transcurrido de forma intuitiva, como en un reloj. La asistencia para los propietarios de embarcaciones es simplemente esto: es más seguro ponerse este reloj por la noche, debajo del patio al aire libre o incluso para comer en el puerto deportivo.
La conclusión
Relájese a bordo durante el día o cuente con un reloj de atletismo claramente definido como este. La nueva réplica del cronógrafo IWC Portugieser Yacht Club está bien preparada para el uso diario típico y las actividades físicas ligeras, y es el caballero marinero ideal para eventos sociales en o debajo del patio al aire libre. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes IWC Portugieser Cronógrafo en línea en replicas-relojs.es, durante la primavera de 2021, todos los relojes con un precio de descuento del 10% y el precio no se puede bajar más.
Más datos técnicos
Fabricante: IWC Schaffhausen, Baumgartenstrasse 15, 8201 Schaffhausen, Suiza
Variedad de investigación: IW390701
Características: tiempo, minutos, momentos modestos, cronógrafo flyback con mostrador mixto de 60 momentos y 12 horas, fecha particular
Movimiento: Grado en el hogar 89361, inteligente, 28,800 vph, 38 joyas, entrar en el dispositivo, ajuste de fecha particular rápido, absorbedor de angustia Incabloc, rueda de columna, regulador correcto con mancuernas de tornillo, armonía Glucydur, 68-60 minutos de retención potencial, tamaño = 30 milímetros, elevación = 7,5 mm
Circunstancia: acero, cristal de zafiro abovedado con acabado antideslumbrante en los laterales, corona atornillada, fondo de caja roscado con mirillas de cristal de zafiro, estanco al agua hasta 60 m
Brazalete y cierre: brazalete de acero inoxidable y metal con cierre plegable de seguridad y extensión rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario