diciembre 29, 2020

Réplicas del reloj Hublot Big Bang Unico Berluti Cerámica de cuero marrón frío

La creación de la réplicas de reloj Hublot Big Bang fue en realidad un punto de cambio en el pasado histórico de Hublot. Cada parte de la versión representa la visión única e innegable del creador Carlo Crocco de cualquier respiración de aire puro en la tierra del estilo de los relojes. La réplica del reloj Hublot Big Bang se caracteriza por una icónica caja con forma de ojo de buey, donde se nombra el emblema. También su imaginativa banda de silicona, que se ha convertido en una marca registrada del fabricante.

El Marcar


Cuatro años antes, Hublot se asoció con el zapatero personalizado Berluti para crear un reloj con una esfera de cuero, y también había sido un éxito, lo que provocó otras colaboraciones entre relojes y zapateros. Ahora, la colaboración continúa con la réplicas de reloj Hublot Big Bang Unico Berluti Cold Light marrón, utilizando una esfera, correas y bisel de cuero especialmente cuidados que mantendrán 100 yardas de resistencia al agua.

Réplicas del reloj Hublot Big Bang Unico Berluti Cerámica de cuero marrón frío 3


Para la esfera, el cuero natural veneciano personal de Berluti está tratado de una manera que lo neutraliza y lo mantiene. Los números están grabados en él y luego se encajona entre dos componentes de cristal de zafiro. El marrón frío del titular hace referencia al color distintivo del cuero Berluti, que tiene un acabado glacé para enfatizar su variedad de tonos de marrón claro.


El bisel


El mismo cuero natural se utiliza para el bisel, que está construido en dos elementos: una banda de cuero de 1 mm de espesor se aplica a una capa de cerámica con un adhesivo y resina rigidizadora. Luego se atornilla en la caja. El bisel continúa adquiriendo una pátina con el paso del tiempo, al igual que las correas, que es una fusión de pátina a base de cuero y engomado.

Réplicas del reloj Hublot Big Bang Unico Berluti Cerámica de cuero marrón frío 2


El director artístico de Berluti, Kris Vehicle Assche, dice que la alianza habla de la posición más reciente de los relojes en la era de los teléfonos móviles: seguramente es una representación de la individualidad de uno. Recuerdo que el verano pasado vi que la mayoría de los machos siempre vigilaban junto a ellos en la playa. Además de sus trajes de baño, sus relojes son los que los diferencian unos de otros.


El movimiento


Muestra su individualidad. Como la mayoría de las cosas de lujo, los relojes pueden no ser un requisito rígido, sin embargo, ¡pueden marcar una gran diferencia! La réplica de Hublot Big Bang Unico Berluti Frosty Brownish lleva una caja de cerámica de porcelana de 45 mm y cuenta con la calidad Hublot Unico MHUB1242, un cronógrafo flyback automatizado que utiliza un arreglo potencial de 72 horas aproximadamente.

Réplicas del reloj Hublot Big Bang Unico Berluti Cerámica de cuero marrón frío 1


El reloj réplica Hublot Big Bang Unico edición limitada numerada de 100 piezas, con un costo de $ 159. La primera cooperación de Hublot con Berluti fue en realidad un diseño de combinación vintage que celebraba el 120 aniversario de bodas del zapatero parisino.


La conclusión


Este año, Hublot celebra su 40 aniversario, junto con la 15 boda del estuche Hublot Big Bang, que se lanzó en 2005. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes Hublot Big Bang Berluti All Black en línea en http://www.replicas-relojes.es/, durante Navidad 2020, todos los relojes con un 10% de descuento sobre el precio, y el precio no se puede bajar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario