octubre 28, 2020

Revisión de un nuevo y antiguo Réplicas de Relojes Rolex Datejust Oyster Perpetual Two-Tone

Cada réplicas de relojes Rolex Datejust se retiró antes y se limitó al purgatorio de la reliquia. Su lugar de vacaciones interino había sido un paquete de vistas en el sótano de mis años como residencia infantil. Recuerdo haber bajado a escondidas sólo para mirarlos, dos relojes de acero y oro, tesoros invisibles. En ese entonces, realmente no podía dejarlos saber. En consecuencia, ambos relojes han encontrado sus residencias particulares.

La historia


La variante de 1967 ahora es parte de mi hermano menor, un regalo que le hizo nuestro padre en su fiesta de cumpleaños número 18. La variante de 1982 ahora es mía, si me lo preguntas mi abuelo la conservó después de su traslado. Estos son, la verdad, muy variados, junto con sus diferencias son los que los hacen tan fascinantes de comprobar. Evaluar estas distinciones es el primer paso hacia un mundo más grande de coleccionismo de réplicas de relojes Rolex.

Revisión de un nuevo y antiguo Réplicas de Relojes Rolex Datejust Oyster Perpetual Two-Tone 1


Se trata de mirar de cerca en lo minúsculo, o tal vez en lo aparentemente sin importancia. Más que eso, evaluar esos dos relojes de diseñador es en realidad un microcosmos de cómo considerar los relojes retro en general. Apariencia mucho más cercana, y luego parece más cercana sin embargo.

El caso


En lo que respecta a los puntos en común, cada reloj tiene una caja similar de réplica reloj Oyster de 36mm con ranuras para orejetas, un bisel acanalado de metal raro, la "T Swiss T" que produce al final de la esfera, la famosa "J" en Rolex Datejust. El Datejust de 1967 demuestra un mejor estándar de esa patinación en comparación con el de 1982.

El bisel acanalado de metal raro, junto con los vínculos de retroceso de parada, revela cantidades significativas de oxidación en la ubicación donde el metal raro se ha convertido en un tono virtualmente púrpura o rosado. Recuerdo que, en algún momento, hace años, contraté el Datejust del 67 por proporcionar y me pregunto si la réplica de Rolex podría hacer algo con respecto a la "lesión" en el brazalete.

El marcar


A primera vista, estos dos relojes de pulsera parecen el mismo modelo simple, solo que de diferentes épocas, el primero es la manifestación de los artículos que era una réplica de dos tonos de Rolex Datejust en 1967, junto con el otro es idéntico, exclusivamente para 1982 Pero hay varias diferencias delicadas, algunas debido a ajustes de estilo y otras al grupo de edad. Por un lado, el Datejust de 1967 tiene una esfera más liviana, prácticamente mate, mientras que el de 1982 es el mucho más tradicional, según los estándares actuales, con rayos de sol.

Revisión de un nuevo y antiguo Réplicas de Relojes Rolex Datejust Oyster Perpetual Two-Tone 3


El tono del vino espumoso del 67 es mucho más claro que su contraparte de los rayos del sol, a pesar de que puede ser algo de envejecimiento. Aunque presenta una consistencia plana, todavía demuestra un poco de peso ligero y selecciona un matiz de degradado en el camino. En general, la llamada plana emite una estética retro mucho más alta.

El movimiento


Debajo del capó, el modelo de 1967 utiliza el movimiento del calibre 1575, aunque el '82 es mejor que aparte con un calibre 3035 infinitamente más moderno. Si bien existen numerosas variaciones que involucran a los dos, las personas más notables desde el punto de vista de su cliente son que el 3035 incluye una función de fecha particular de ajuste rápido y también los segundos finales, mientras que el 1575 no lo hace.

Sorprendentemente, ambos movimientos, a pesar de la variación en el envejecimiento, cuentan con el cambio de horario nocturno. Entonces, evidentemente, entre los dos relojes, en realidad hay suficientes distinciones para mirar intelectualmente. Entonces, ¿por qué no escuchamos mucho más sobre la réplica del Rolex Datejust en dos tonos? Bueno, creo que la gente lo hace.

La conclusión


Creo que la vista es ahora tan omnipresente, tan reconocida, que la gente tiende a pasarla por alto en términos de coleccionabilidad y deseabilidad. Más que eso, los estilos se han orientado más hacia las ilustraciones de acero inoxidable, en términos de vintage.

Revisión de un nuevo y antiguo Réplicas de Relojes Rolex Datejust Oyster Perpetual Two-Tone 2


Porque se consideran más clásicos, mientras que ambos, esculpir, para muchos, es mucho más antiguo y está ligado a una vibra específica de Gordon Gekko de los 80, Wall Neighborhood. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes Rolex Datejust Two-Tone en línea en replicas-relojes.es, durante Halloween 2020, obtenga un cupón del 10% con dos o más relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario