La historia
1939 no fue solo un año excepcional en la tradición de Hollywood, sino también para el diseño de relojes IWC. Este año específico se ha ofrecido como inspiración para numerosas ediciones conmemorativas del Portugieser. Quizás recuerdes el reloj de tourbillon limitado que conmemora al Fundador de IWC F. A. Johnson o incluso la réplica IWC Portugieser Eight-Days Edition 75 Years, porque ambas versiones presentaban rasgos de diseño similares que la gente ve introducidos aquí una vez más.
Hay una advertencia para las ediciones individuales, sin embargo, estas fueron grandes, como con 43 mm de largo. Aunque la herencia de IWC inspira relojes más grandes, las tendencias modernas generalmente están disminuyendo. Después de esta tendencia, y conservando el estilo de un reloj vintage, IWC presentó este modelo de 40 mm para 2020.
El dial
El aspecto de esa nueva réplicas IWC Portugieser automático 43 se basa en gran medida en el modelo original, la Referencia 325 de Portugieser, que presentaba una pequeña subdial de segundos a las seis en punto, un diseño reintroducido en 1993 utilizando el modelo de aniversario portugués. Los pequeños segundos de las seis en punto continúan hasta la nueva variante de 40 mm esta temporada.
Basado en un dial comparativamente limpio, este último diseño es equilibrado y extremadamente adecuado. El Portugieser automático 40 es realmente un accesorio de bienvenida para el camino, específicamente para personas que buscan algo un poco más pequeño. No estoy seguro de si alguien esperaba que IWC produjera una réplica IWC Portugieser de 40 mm, sin embargo, tampoco nos estamos quejando.
El caso
Al conseguir que se promocione este entretenimiento semi fiel, IWC también ha considerado conveniente crear algunas actualizaciones modernas que están en conjunción con la línea replicas de relojes IWC Portugieser en general. La primera instancia aparente de esto es en realidad la desviación de los números impresos a los marcadores aplicados, junto con la inclusión del moderno conjunto de emblemas de IWC en lugar del guión original de la firma Worldwide Watch Co. de antaño, aunque no es probable que exista, existe un precedente para esto.
Sin embargo, mejorará, porque al realizar todo esto, también han seguido siendo muy conscientes con respecto a la preservación del dial, independientemente de la disminución de tamaño. Lo que esto significa es que no hay ventana de fecha, sin indicador de reserva de energía. Estoy hablando, ¿puede haber realmente espacio para cualquiera? No, sin embargo, eso nunca impidió que nadie lo intentara antes.
El movimiento
Además, tiene sentido ya que la reserva de energía alrededor del modelo réplica IWC Portugieser automático 40 es de 60 horas en comparación con la gigantesca reserva de energía de su contraparte de 42 mm. Todas estas decisiones nos dejan con el renacimiento moderno de 40 mm de este año en particular. Este puede ser un reloj superlativamente excelente que es su factor esencial, decir la hora, mientras busca como debería hacerlo un Portugieser.
Con 40 mm, este reloj es efectivamente perfecto, ¿verdad? IWC tampoco ha escatimado ni un ápice con respecto a la mecánica de esta pieza. Operado por el calibre interno 82200, un movimiento computarizado con, como se señaló, una reserva de marcha de 60 horas, este reloj ofrece los productos en un tamaño aún más accesible dada su posición como una oferta un poco más elegante.
Poner una réplica de IWC Portugieser es ciertamente un anuncio, y algo normalmente reforzado por su tamaño más grande, sin embargo, razonaría que, usando la mecánica y también el diseño infundido de herencia, la declaración no es menos atractiva dentro de esta nueva oferta. Obviamente, al buscar hacia el pasado, IWC no ha ignorado la corriente.
La conclusión
El tamaño de la réplicas relojes IWC Portugieser automática 42mm perdura en 2 nuevos lanzamientos con combinaciones de colores llamativos. Ofrecido tanto en acero como en oro, estas dos nuevas inclusiones en la colección deportiva actual presentan características que deben ser familiares. Encontrará el indicador de reserva de energía a las tres en punto, los segundos importantes a las nueve en punto y también la fecha más baja a las seis en punto.
Usando el caso más grande viene la monstruosa reserva de energía de siete días. Obviamente, el reloj late con el calibre 52010 de fabricación IWC. La edición dorada incluye una esfera azul de temática marítima con agujas chapadas en oro y también la edición inoxidable viene con una esfera de color burdeos. Ambos diales brillan con un efecto de resplandor solar, y ambos relojes vienen equipados, fuera de la caja estándar para IWC, en la correa de cuero Santoni.
Estos lanzamientos de IWC combinan un poco de familiaridad con un tinte de nostalgia y, al hacerlo, han introducido energía real hacia la línea réplica IWC Portugieser. IWC ha tenido un modelo fundamental, dentro de la referencia 325, y ha construido un reloj perfecto perfectamente adecuado para la actualidad. Con partes iguales de deporte y vestimenta, el Portugieser automático 40 es un pilar de bienvenida para IWC, ya que las dos combinaciones de colores más nuevas para esa réplica IWC Portugieser automático 42 ofrecen una gran variedad para algunos relojes que han producido un legado propio. Conozca más detalles en la tienda de relojes en línea replicas-relojes.es.
Más datos técnicos
Marca: réplicas relojes IWC
Modelo: Portugieser automático 40 y 42
Número de referencia: IW358303, IW358304, IW358305, IW358306, IW500713 (Boutique Edition), IW500714
Diámetro: Portugieser automático 40: 40.4 mm / Portugieser automático 42: 42.33mm
Espesor: Portugieser automático 40: 12.4mm / Portugieser automático 42: 14.2mm
Material de la caja: acero inoxidable y oro de 18 quilates 5N
Color del dial: plateado, azul y burdeos
Índices: números arábigos
Lume: no
Impermeabilización: 3 bar.
Correa / pulsera: correa de cuero Santoni
Calibre: Portugieser automático 40: calibre de fabricación IWC 82200. Portugieser automático 42: calibre de fabricación IWC 52010
Funciones: Portugieser automático 40: segundos pequeños. Portugieser automático 42: segundos pequeños, reserva de marcha, visualización de fecha
Reserva de energía: Portugieser Automático 40: 60 hrs. Portugieser automático 42: siete días
Bobinado: sistema de bobinado automático Pellaton
Frecuencia: 4hz
Joyas: 31
Cronómetro certificado: no
No hay comentarios:
Publicar un comentario