Se compensó, y también el Aquanaut ha sido desde entonces un modelo básico para esa marca Patek Philippe. Los relojes de acero están extremadamente calientes en este momento, por lo tanto, puede sorprender a nadie que Patek Philippe esté de moda usando sus lanzamientos de edición especial con la Gran Exposición de esta semana en Singapur.
Puede recordar la Gran Exposición en la ciudad de Nueva York en 2017, la instalación de ese año en Singapur es el último espectáculo a gran escala de Patek, que ofrece una consideración en profundidad del pasado, presente y futuro de la marca. Para celebrarlo, Patek ha lanzado un par de nuevas ediciones limitadas, como la réplica Patek Philippe Aquanaut Automatic ref. 5167A con detalles en rojo junto con una correa roja.
La réplica del reloj Patek Philippe Aquanaut automático se lanzó inicialmente en 1997 y también el 5167 se lanzó más tarde, lo que significa que esto no es realmente nuevo por estándar, pero es cada vez más difícil de encontrar debido a la creciente curiosidad sobre los relojes deportivos de acero y comparativamente parte de la producción total de Patek en acero.
Dicho esto, aquí está su clásico réplica de relojes Patek Philippe Aquanaut que calcula 40 mm de ancho, con una correa de goma junto con una pantalla de hora y día, a través del calibre 324 SC. Esto puede ser un seguimiento bienvenido hacia el 5168G ecológico que se entregó a Baselworld capturado.
Con respecto a los relojes deportivos de lujo, no puedes dejar de usar el Aquanaut. Como la réplicas de relojes Patek Philippe Nautilus y también la réplica de Audemars Piguet Royal Oak, el Aquanaut fue una opción clásica de todas las edades. Cuando señalé antes, el 5167 se está volviendo popular y por eso es más difícil de localizar porque el 5711 se volvió casi inalcanzable.
Por lo tanto, no sorprende que Patek haya lanzado una forma única del 5167A en rojo con esta exposición. El reloj en sí tiene su propia esfera negra mixta de escotilla con pista roja de minutos, auricular y correa de goma. El reloj tiene acentos rojos junto con una correa roja dentro de un guiño al color característico de Singapur, que está restringido a solo 500 piezas.
Comprar un reloj genuino Patek Philippe Aquanaut le costará más de $ 5,000. Sin embargo, puede comprar los mejores relojes réplica Patek Philippe Aquanaut que tienen exactamente los mismos mecanismos suizos de precisión de precisión y estilo clásico por menos de $ 200. Simplemente visite la tienda de relojes en línea replicas-relojes.es.
La reproducción en la parte superior de la apariencia de la industria y, por lo tanto, se parece mucho a sus contrapartes mucho más caras que, a menos que sea un relojero experto, nunca estará en condiciones de informar la distinción. Esto los convierte en uno de los más lujosos de la época.
Más datos técnicos
Marca: réplica relojes Patek Philippe
Modelo: Aquanaut
Número de referencia: 5167A
Diámetro: 40mm
Espesor: 8.1 mm
Material de la caja: inoxidable
Dial de color: negro con detalles en rojo
Índices: números arábigos
per-LumiNova
Correa / pulsera: pulsera de caucho tropical
Calibre: 324 SC
Funciones: horas, minutos y fecha
Diámetro: 27 mm
Reserva de energía: 45 horas
Bobinado: automático
Frecuencia: 4 Hz (28,800 vph)
Joyas: 29
Detalles adicionales: Patek Philippe Seal
No hay comentarios:
Publicar un comentario