octubre 25, 2018

Réplicas De Relojes A. Lange & Sohne Datograph Arriba / Abajo Cronógrafo Lumen Platino Edición Limitada 41mm

El año que viene, en 2019, los réplicas de relojes A. Lange & Söhne Datograph Cronógrafo tendrán 20 años, pero atraerán a casi todos, y él dirá que no es menos impresionante hoy. Puede ser demasiado difícil decir que es difícil trabajar en condiciones de poca luz, pero si una pequeña luz en el cuadrante indica la hora, no es suficiente leer la fecha, y mucho menos operar. el cronógrafo
Réplicas De Relojes A. Lange & Sohne Datograph Arriba / Abajo Cronógrafo Lumen Platino Edición Limitada 41mm

La marca resolvió este problema con el nuevo reloj replicas de A. Lange & Söhne Datograph Up / Down Datograph, el primer datograph fácil de leer y usar en la oscuridad. Aunque, quizás lo más importante, suena muy bien. La importancia de la datografía para A. Lange & Söhne no puede ser exagerada. Es cierto que anunció que la marca era un jugador serio en el campo de la alta relojería.

la caja del reloj


Cabe señalar, sin embargo, que este fue el primer movimiento cronógrafo completamente nuevo en el mundo, invitando a Patek Philippe y Vacheron Constantin a reforzar su juego y presentar sus propios trabajos cronológicos. Si desea echar un vistazo al nuevo gráfico de arriba / abajo de Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lumen, puede utilizarlo para un datograph normal.
Réplicas De Relojes A. Lange & Sohne Datograph Arriba / Abajo Cronógrafo Lumen Platino Edición Limitada 41mm

Todos los ingredientes básicos están ahí. Tiene una caja de platino de 41 mm, la gran firma y los dos subesferas ligeramente por debajo del centro. Pero mira bien y verás que hay muchos cambios. La sección central de la esfera es de cristal de zafiro ahumado. Esto le permite echar un vistazo a la placa principal y sus abalorios.

La esfera del reloj


Y lo que es más importante, la luz ultravioleta se transmite de manera que pueda cargar los discos de fecha llenos de material luminiscente, incluso si no son visibles en su apertura. Esto significa que la fecha permanece visible incluso en la oscuridad, incluso si cambia después de la medianoche. Por supuesto, usted puede, el segundero central del cronógrafo se enciende y la escala del tacómetro es brillante.
Réplicas De Relojes A. Lange & Sohne Datograph Arriba / Abajo Cronógrafo Lumen Platino Edición Limitada 41mm

Además, en lugar de brillar la manecilla de los minutos del cronógrafo, el Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Datograph cronógrafo iluminó de manera inteligente los dos contadores secundarios dejando sus manos y su esfera en negro contraste con el dial.

El movimiento del reloj


Pero Lange no se detuvo, incluso la luz de reserva de energía se enciende, así que sabes exactamente cuánta electricidad queda en la fuente principal del reloj. Después de todo, las manecillas de hora y minuto recibieron naturalmente el mismo tratamiento. En otras palabras, cada función del reloj permanece completamente utilizable, incluso en condiciones de poca luz.

En el interior, el "Lumen" A. Lange & Söhne Datograph Up / Down Relojes De Réplicas está alimentado por el calibre ancestral L951.7. Es visible a través de un escaparate y sigue siendo uno de los movimientos más atractivos e impecablemente decorados que se pueden encontrar en un reloj de serie. Vence a solo 2,5 Hz y tiene una reserva de energía de 60 horas cuando está completamente enrollada.
A.Lange&Sohne DATOGRAPH hombres replicas 403.435
Réplicas De Relojes A. Lange & Sohne DATOGRAPH Hombres 403.435 en venta
Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de A. Lange & Söhne Datograph, Ré..
Precio de descuento para el otoño especial: 128.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario