Daré un paso más y diré que llevar este Réplicas De Relojes Omega Seamaster 300M Cronógrafo ha sido una experiencia refrescante no solo porque estoy inundado con relojes innecesariamente grandes, sino porque he visto algo que nunca podré desvincular. Así sería como la mayoría de los relojes más grandes en los últimos años agregan circunferencia extra a sus esferas y casos alrededor de un movimiento totalmente sin cambios. Esto da como resultado relojes que parecen estar inflados O como si un reloj grande comiera un pequeño movimiento.
Grandes relojes con movimientos a medida y / u otros elementos de alta tecnología a los que estoy a veces de acuerdo, pero los relojes innecesariamente gordos siempre deben tener una alternativa más pequeña y proporcionada en sus respectivas colecciones. Por el contrario, visto en el metal, este 300M se ve de la manera en que lo hacen algunos relojes hoy en día. Parece que Usain Bolt en una convención de constructores corporales o Alicia Vikander junto a los Kardashians.
Poderoso y poderoso, pero sin todo el espantoso exceso. No me malinterpreten, como he dicho más arriba, este réplicas de relojes Omega Seamaster 300M sigue siendo exagerado en varias formas, cuando lo comparas con un reloj básico simple, al igual que las dos personas anteriores están al lado de las ordinarias. En una nota personal, y sé que algunos podrían estar en desacuerdo, creo que es hora de que las cosas se reduzcan un poco, y no, no estoy escribiendo esto en un Starbucks hippy o a bordo de una minivan VW, y no estoy un idiota de la gran ciudad que piensa que 36 mm es el pináculo del hipódromo y el gusto refinado de los relojes.
Todo lo que digo es que hay algo refrescante en tener un artículo que fue diseñado en un momento y una edad cuando este era el orden de prioridades: 1) funcionalidad, 2) comodidad, 3) apariencia, 4) hinchazón, y no el otro camino alrededor. Con 41.5 mm de ancho, el Réplicas De Relojes Omega Seamaster 300M Cronógrafo Automático parece encajar en el orden preferido de las cosas. Eso sí, esto no quiere decir que esté libre de elementos de diseño arbitrarios e hinchazón, pero pocos relojes de lujo son y son a menudo tímidos y aburridos.
La principal diferencia entre esta referencia 212.30.44.50.03.001 y su contraparte de 44 mm en la colección Seamaster 300M está en proporciones. El 44mm sigue siendo un reloj de gran apariencia, pero el 41.5 de alguna manera se siente más firme, más resistente y más equilibrado que su hermano inflado artificialmente. El Réplicas Relojes Omega Seamaster 300M Co-Axial Cronógrafo 41.5mm es un reloj grueso, pero lo que notamos más que su grosor es su peso.
Incluso con algunos enlaces eliminados, es un reloj realmente fuerte, del tipo que definitivamente no querría que le peguen en la cabeza, o, para una analogía más realista, se ponga de pie cuando se lo pone. El peso nos lleva claramente a la portabilidad. La clave aquí que encontré es obtener la longitud correcta de la pulsera, quiero decir exactamente lo correcto. Si te gusta llevar tus relojes sueltos, este probablemente no es el reloj para ti, ya que su peso puro lo empujará con fuerza y lo golpeará contra la parte superior de la mano.
Lo que deseará es un ajuste relativamente preciso, de modo que el reloj se mantenga nivelado en su muñeca y no se caiga. Es una cabeza de reloj relativamente gruesa y pesada que tiende a tambalearse en la muñeca. La pulsera tiene enlaces de tamaño medio lo suficientemente pequeños para permitir un ajuste preciso, y una vez que lo hiciste bien, se siente sólido y cómodo en la muñeca.
Réplicas De Relojes OMEGA Seamaster Diver 300 M Co-Axial Cronógrafo 44mm 212.92.44.50.99.001
Nuestros relojes de Omega replicas tienen la mejor calidad y los mejores precios, ya que nuestros pr..
119.00€
Sin Iva: 119.00€
No hay comentarios:
Publicar un comentario