marzo 10, 2017

Réplica De Relojes IWC Portuguese Automático Cronógrafo Para Hombre IW371446

Réplica De Relojes IWC Portuguese Automático Cronógrafo Para Hombre IW371446 De http://www.replicas-relojes.es/!

Cuántos saben los amantes del reloj, la replicas de relojes IWC está en la posición única de ser la única fábrica de relojes suizos, que fue fundada por un estadounidense, Florentino Ariosto Jones, que salió de los Estados Unidos después del final de la guerra civil. Jones fue a Suiza, con la esperanza de introducir las técnicas de fabricación de línea de producción de América Latina y el recurso tanto al relojes locales conocimiento de Suiza y los menores costes laborales con el fin de producir relojes de alta calidad que podrían ser vendidos en el mercado estadounidense. AAA Réplicas de relojes IWC Portuguese!

Desde el principio, Jones insistió en hacer de muy alta calidad, relojes de precisión, y algunos de los primeros y mejor calidad, mecanismos de relojería de bolsillo "Jones calibre" se marcaron "DH Craig" - se pretende, en honor a Daniel Craig Hastings, que IWC replicas- el historiador Dr. David Seyffer cree han sido quizás los inversores puesta en marcha de Jones. La cuerda manual Portugués Tourbillon Edición "D. H. Craig EE.UU." es un tourbillon de edición limitada que tanto Jones y Craig recuerda que ayudó a darse cuenta de la IWC y es una variación de la existente IWC Portuguiser replicas de relojes.

AAA Réplicas de relojes IWC! Jones llegó en 1868 a Suiza con su compañero Charles Louis Kidder; Los dos primeros estaban tratando de establecer un negocio en el Jura suizo, pero finalmente se decidió establecer la International Watch Company en Schaffhausen. Schaffhausen se encuentra en las orillas del Rin, en el oeste de Suiza. El Rin ha sido un medio importante para el transporte de mercancías por agua, pero este camino fue interrumpido por las cataratas del Rin, donde el río cae unos 75 metros. La ocupación de los bienes a la Rheinfall por el cuerpo Ochs era un negocio floreciente, y aunque el establecimiento de un sistema ferroviario en el oeste de Suiza era anticuado, había en 1866 una planta de energía hidroeléctrica en la ciudad de Schaffhausen, que fue construido en 1866 IWC, como Jones se introducido, se hizo para hacer de alta calidad, de alta fiabilidad, relojes precisos, y los primeros movimientos eran de muy alta calidad.
Réplica IWC Portuguese Automático Cronógrafo reloj para hombre IW371446
Réplica IWC Portuguese Automático Cronógrafo reloj para hombre IW371446

Réplica IWC Portuguese Automático Cronógrafo reloj para hombre IW371446 AAA alta calidad bajo precio..

138.00€ Sin Iva: 138.00€


No hay comentarios:

Publicar un comentario