diciembre 25, 2017

Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Cabaret

He recibido autorización para publicar la información, así que aquí están las fotos y la información sobre la nueva y sorprendente pieza de Lange. El tourbillon, tamaño de la caja 10.4mm, la misma dimensión que para réplicas de relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon. En comparación, la jaula de tourbillon Pour le Merite y Tourbograph mide 12.6 mm.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Cabaret

El tourbillon en sí mismo consta de 84 partes, en comparación con 72 partes en el Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon. Tenga en cuenta que el personal del tourbillon está bellamente pulido. Para estar disponible tanto en platino como en oro rosa, este será el primer tourbillon de Lange que no es una edición limitada.

El caso del nuevo reloj es más grande que el Cabaret original. El nuevo caso mide 29.5 x 39.2 x 10.25 milímetros comparado con de 25.5 x 36.3 x 9.1 mm para el Cabaret Ref 107 original. El tamaño aumentado es muy cómodo y actualiza el caso del Cabaret. El L107 original ahora parece clásico y el Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Cabaret Tourbillon es proporcionalmente similar, pero se asemeja a los grandes relojes.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Cabaret

El reloj contará con una reserva de marcha de 5 días, inusual para un reloj de pulsera tourbillon. El reloj también presenta ruedas de transmisión voladoras para los trabajos de bobinado sin llave. Estos se pueden ver como una característica del movimiento.

Y el giro de réplicas de reloj A. Lange & Söhne Lange 1 a la interpretación de un tourbillon de movimiento de forma es una primicia mundial. La capacidad del movimiento para hackear el tourbillon. Esta hazaña se logra con los dedos que se emplean con las piezas sin llave cuando se tira de la corona, y los dedos de palanca detienen el equilibrio, deteniendo así el movimiento.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne Lange 1 Tourbillon Cabaret

A continuación se muestra el dedo tocando el tornillo de la balanza, y solo un pelo toca la jaula propiamente dicha. Dependiendo de cuándo el propietario tira de la corona, el dedo puede cortar el movimiento tocando la balanza en el tornillo, la balanza propiamente dicha o en la jaula del tourbillon. Por esta razón, los dedos son asimétricos.

El movimiento tomado en conjunto. Acabado excepcional, hermoso diseño. Ver el acabado es excepcional, por ej. el clic está pulido y angulado aplicado. El minorista recomendado para el oro rosa es Euro180k, y para el platino es Euro205k. Te dejaré con una foto de mí vistiendo el Lange Cabaret Tourbillon. obviamente, un hombre muy feliz y feliz.
Replicas A.Lange & Sohne Lange 1 Time Zone 116.050
Réplicas De Relojes A.Lange & Sohne Lange 1 Time Zone 116.050
Replica A.Lange & Sohne Lange 1 Time Zone 116.050 relojLa referencia 116.050 del A. Lange & Sohne La..
129.00€
Sin Iva: 129.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario