El Speedmaster obtuvo su apodo icónico, la Omega Speedmaster Moonwatch, justo después de generar historia en 1969. Ese año, Hype Aldrin se convirtió en el segundo hombre que pisó la luna, luciendo nada menos que el Speedmaster. Desde entonces, el producto se ha convertido en el reloj reconocido del software espacial.
La historia
En los próximos años, incluso podríamos ver la réplicas de Omega Speedmaster hacer historia nuevamente como el primer reloj en Marte. Sin embargo, también sigue siendo un favorito entre todo tipo de aficionados y aficionados de la marca. El primer Speedmaster, el Ref. CK2915, produjo su debut en 1957.
En realidad, fue el producto inicial en atribuir el ahora icónico dial de triple registro de la marca. El último cronógrafo deportivo y de carreras fue un accesorio recomendado para el tipo cada vez mayor de réplicas de relojes OMEGA. Sin embargo, no obtendría una aceptación generalizada hasta un par de años después.
El caso
Hoy en día, Omega presentó dos nuevas réplicas de cronógrafos de acero inoxidable Moonshine Gold Omega Speedmaster Moonwatch de 18 quilates. Para empezar, el oro Moonshine es en realidad una aleación de oro amarillo de 18 quilates de marca registrada, creada por Omega en 2019, que tiene un tono más pálido que el oro amarillo tradicional y que tiene una mayor resistencia a la decoloración del color y el brillo con el tiempo.
Omega ha creado dos nuevas variaciones de la réplicas Omega Speedmaster Professional Moonwatch, dentro del mismo tamaño de 42 mm x 13,18 milímetros, 47,5 milímetros de caja de asa a asa que los relojes Moon que se presentaron en 2021, ambos ofrecidos en alta calidad especialmente diseñados por Omega. Aleación de oro amarillo de 18 quilates. Soy un gran amante de los Omega Speedmaster Professional de última generación.
El Esfera
Sé que es un símbolo de algo relacionado con la búsqueda espacial, pero realmente lo disfruto porque es un reloj de búsqueda rudo que tiene un estilo que nunca parece envejecer. Entonces, cuando escuché que estaría probando uno durante unos días, estaba muy emocionado. Cuando me di cuenta de que no era la variación normal de acero inoxidable y metal, sino la nueva réplicas del reloj Omega Speedmaster Moonshine Gold con esfera respetuosa con el medio ambiente, ¡estaba en la luna!
Una característica particular es una esfera verde (tratada con PVD) con patrón de rayos de sol e índices y dedos de réplicas de oro Moonshine de 18 quilates, junto con un brazalete de oro de 18 quilates complementario o posiblemente una correa de cuero natural de aligátor natural.
Otro presenta una esfera de oro Moonshine de 18 quilates con diamantes usados pulidos en oro Moonshine de 18 quilates con índices y manos y muñecas manejados con PVD oscuro, combinado con una pulsera de oro macizo de 18 quilates correspondiente o una correa de silicona de color negro.
Debo advertirle que mis procedimientos de control de vigilancia son bastante intensos. Incluyen, sin embargo, no se limitan a, usar el reloj en mis porciones importantes de comida chatarra favorita, sentarme en el sofá con mi esposa para clases intensas y mostrar el reloj a mi familia y amigos.
El Moonshine Gold Speedy es realmente un reloj que realmente puedes usar para cualquier celebración. Es oro, por lo que definitivamente se destaca, pero debido a que la aleación de oro Moonshine exclusiva de réplicas Omega se presenta más pálida que el oro amarillento tradicional, es un poco más simple. Me refiero a él como simple bling en lugar de bling bling.
El movimiento
No necesitaba problemas para vestirlo con un par de pantalones cortos y una camiseta, y podía verme usándolo usando un esmoquin si la situación alguna vez se presentaba por sí sola. Si obtuviera el costo de uno solo, sin duda podría servir como un reloj diario. Efectivamente, ¡tendría que combinarlo con mi rotación Fantastic Seiko porque todos sabemos que no se están esfumando!
Debajo de la esfera se encuentra el movimiento cronógrafo Master Chronometer Co-Axial calibre 3861 de Omega que funciona a 3 Hz y contiene una reserva de marcha de 50 horas. Aquí está el último modelo del calibre interno 3861 de Omega, que se presentó por primera vez durante la presentación de la nueva réplicas Omega Speedmaster Professional Moonwatch en enero de 2021. Este escritor, poniéndose un Omega Moonshine Gold Speedmaster mientras estaba sentado en una mesa y consumir refrescos.
La conclusión
Junto con esta edición, Omega también lanzó uno con una esfera de oro Moonshine a juego con subesferas de color negro, aunque prefiero este modelo de PVD llamado natural junto con el bisel de cerámica ecológico. El tono más oscuro del material natural y el dorado Moonshine se ven fantásticos juntos. Incluso lo prefiero frente a la famosa réplicas de Rolex Daytona en oro descolorido con esfera natural. ¡Es así de excelente!
Lo que es completamente nuevo para las diferentes versiones de réplicas Omega Speedmaster Moonwatch Moonshine Gold típica de la creación 2022 es que tienen inserciones de bisel de cerámica, con la escala de taquímetro Ceragold de Omega usando un "Dot Over Ninety".
Comprar relojes
Realmente, la única desventaja en la que pudimos pensar durante mi conocimiento sobre el reloj fue devolverlo nuevamente. Persona, ese día realmente tomado. ¿Recuerdas a esos amigos y familiares que traté de generar envidia? Bueno, ahora se están riendo de mí. Nada menos que hice este videoclip para conmemorar por siempre mi paso por ella.
Nuestras réplicas de relojes Omega Speedmaster Professional están en un rango de precios entre EUR 100 y EUR 500. Por supuesto, llevamos los últimos modelos de fabricantes conocidos como Rolex, Omega, Cartier, TAG Heuer, Breitling. Los últimos modelos, como las réplicas de Rolex, se ofrecen aquí directamente como réplicas de relojes cuando el original aparece en la boutique. Estamos tan actualizados como su concesionario de relojes a la vuelta de la esquina. Es por eso que le recomendamos que visite nuestro sitio web regularmente.