agosto 31, 2019

Présentation des nouveaux modèles Réplicas de relojes Panerai Luminor Due

Estos relojes Panerai fueron diseñados para ser confiables y duraderos. Utilizado por buzos militares italianos, el nouveaux modèles Réplicas de relojes Panerai Luminor titanio tuvo que soportar una gran presión y grandes profundidades bajo el agua. Uno de los aspectos especiales de este reloj es el protector de metal sobre la corona, que Panerai ha registrado. Debido a que estos relojes Panerai se usaron en condiciones tan extremas, este protector evitó que la corona se enganchara en algo y se rompiera aparte del reloj.
Présentation des nouveaux modèles Réplicas de relojes Panerai Luminor Due

Con la durabilidad y robustez de este reloj, uno supondría que sería grueso y voluminoso. Sin embargo, los relojes son sorprendentemente elegantes. La carcasa está construida de titanio, que tiene la misma resistencia que el acero pero es significativamente más ligera. El titanio es resistente a la corrosión del agua salada y tiene una gran resistencia a muchos ácidos y productos químicos.

La historia


La colección Réplicas de relojes Panerai Luminor Due se introdujo en 2016 a 42 mm, pero fue en 2018 que nos trajo los primeros modelos de 38 mm, todos con el conocido sistema de cierre para bloquear la corona. Ahora, no era necesario ser un fanático de Panerai para saber que una opción de diámetro inferior a 40 mm representaba un verdadero cambio para la marca.

Sí, la opción Réplicas de relojes Panerai Luminor Marina de 40 mm ha existido durante más de una década, a veces con diferentes opciones de marcado disponibles, pero es un reloj bastante grueso y utiliza una automática basada en ETA. Ese PAM1048 todavía está presente y quizás valga la pena señalarlo porque contiene una resistencia al agua de 300 metros "verdadero Panerai" y tiene un precio dentro del rango de la serie Luminor Due.
Présentation des nouveaux modèles Réplicas de relojes Panerai Luminor Due

Pero con la serie Due, tenemos el primer intento dirigido de Panerai para atraer a las mujeres a la marca. Además, no importa qué diámetro se elija, los relojes Due son más delgados que sus contrapartes Luminor más útiles y eso los hace más adecuados para ocasiones formales. Con respecto a los "primeros", tenemos algunas noticias interesantes hoy en el frente del movimiento, ya que la marca presenta un nuevo calibre llamado P.900.

Un nuevo calibre: el P.900 automático


La P.900 es una nueva automática interna que solo tiene un grosor de 4.2 mm. Contiene una reserva de energía de 3 días y una función de fecha. Echando un vistazo a la colección replicas relojes Panerai Luminor Due antes de los cinco lanzamientos de hoy, parece que los modelos de fecha automática en 38 mm y 42 mm usaban el calibre OPXXXIV. Este movimiento OP es un calibre compartido dentro de Richemont y también está en Baume & Mercier Clifton Baumatic.

El plan de Réplicas de relojes Panerai es mover todos los antiguos relojes de movimiento automático de fecha "OP" dentro de la línea Luminor Due a la nueva P.900. Llegaremos a los precios más adelante, pero no hay un aumento de costos para el movimiento interno sobre los modelos OP anteriores. Es un poco sorprendente para Panerai hacer un cambio de imagen después de unos pocos años, pero puedo entender el deseo del comprador de exclusividad de movimiento cuando pienso en dejar su dinero ganado con tanto esfuerzo.

Panerai Luminor Due PAM00927


Con el PAM00926 y el 927, tenemos los primeros modelos Réplicas de relojes Panerai Luminor Due con carcasa de titanio. Equipados con esferas de color azul oscuro que contienen "decoración satinada soleil" (que suena como francés para, los relojes son esencialmente idénticos, aparte de los diámetros de sus cajas. El 926 mide 38 mm y el 927 mide 42 mm y ambos están cepillados.

Debido a la discrepancia de tamaño, observará que el 927 más grande tiene un indicio de un marcador de lúmenes a la derecha de la ventana de fecha. Hablando de lume, Panerai empleó Super-LumiNova beige en esta configuración de dial sándwich. Las manos principales parecen ser doradas y lo mismo ocurre con los segundos a las 9:00.

Panerai Luminor Due PAM00926


Como se mencionó anteriormente, ambas piezas están equipadas con el nuevo P.900 automático, aunque está oculto debajo de una caja de titanio sólido. Ambas piezas también vienen con correas de cocodrilo azul mate y utilizan el sistema de "liberación rápida" de Panerai para cambiar las correas más fácilmente. Los cierres también son de titanio. El PAM000926 tendrá un costo de venta de 6,700 euros y el PAM000927 tiene un costo de incluso 7,000 euros.
Présentation des nouveaux modèles Réplicas de relojes Panerai Luminor Due

Cuando informo sobre Panerai, siempre es difícil contener mi admiración por sus modelos más simples y estas piezas de Panerai Luminor Due entran en esa categoría. Me encanta el diseño de la esfera, el sistema de corona y la forma de la caja. Ahora, tenemos una esfera azul rica con un cálido color lume que veo más como una opción estilística en lugar de servir como una oda a la pátina falsa.

La conclusión


Agregue un nuevo movimiento interno y titanio, y estos modelos Due comienzan a ser más convincentes. Solo puedo imaginar que, ya sea en forma de 38 o 42 mm, estas piezas más delgadas se sienten realmente bien en la muñeca. Comprar un reloj Panerai Luminor Due de lujo genuino le costará más de € 5,000. Sin embargo, puede comprar las mejores réplicas de relojes que tienen exactamente los mismos mecanismos suizos de precisión de precisión y estilo clásico por menos de € 200.

La reproducción en la parte superior de la apariencia de la industria y, por lo tanto, se parece mucho a sus contrapartes mucho más caras que, a menos que sea un relojero experto, nunca estará en condiciones de informar la distinción. Esto los convierte en uno de los más lujosos de la época. Obtenga más información en replicas-relojes.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario