marzo 06, 2019

Las Fallas De Valencia 2019 Réplicas Relojes Chopard L.U.C XPS Twist Qualité Fleurier Automático Oro Blanco De 18K

La L.U.C. Los relojes de Chopard ocupan un lugar especial en los corazones de muchos entusiastas, por ofrecer una alternativa a las empresas más tradicionalmente identificadas con la relojería fina. Aunque Chopard ha estado fabricando relojes desde su inicio, su fundador, Louis-Ulysse Chopard replicas, fue un relojero. Se convirtió en el relojero más famoso de la creciente comunidad internacional de relojeros cuando en 1996 lanzó los primeros relojes hechos con su alta calidad.

La Esfera Del Relojes



Ggrado LUC calibres Estos movimientos trajeron instantáneamente el reconocimiento internacional de Chopard, y hoy L.U.C. Los movimientos siguen representando el nivel más alto de la relojería tradicional en Chopard. La réplicas de relojes Chopard L.U.C XPS Twist se llaman así porque el movimiento se gira en el caso a una posición inusual, poniendo la corona a las 4:00, y los segundos de segundos marcan a las 7:00.
Las Fallas De Valencia 2019 Réplicas Relojes Chopard L.U.C XPS Twist Qualité Fleurier Automático Oro Blanco De 18K

Una características adicionales interesantes de esta versión, es la certificación Qualité Fleurier. La certificación es a través de la Fundación de Calidad Fleurier, que es una agencia de inspección independiente que examina los relojes de acuerdo con varios criterios, incluido el lugar de fabricación, así como los criterios de durabilidad, precisión y estética.

La Caja Del Relojes



El caso está hecho de oro Fairmined éticamente certificado, que debe provenir de minas que cumplen con ciertos estándares de buenas prácticas ambientales y comerciales, y que se producen en pequeña escala, local y artesanal. Mientras que Réplicas Relojes Chopard L.U.C XPS ha estado usando el oro Fairmined desde 2014, la compañía anunció en 2018 que usaría el oro Fairmined exclusivamente para todas sus colecciones de relojes y joyas.
Las Fallas De Valencia 2019 Réplicas Relojes Chopard L.U.C XPS Twist Qualité Fleurier Automático Oro Blanco De 18K

El movimiento es Chopard L.U.C. calibre 96.26-L, que ofrece una reserva de marcha de 65 horas en un movimiento relativamente plano de 3.30 mm, es un calibre de micro-rotor con un rotor de bobina de oro blanco y tiene un acabado muy similar al estándar que hizo L.U.C. Movimientos tan importantes para la historia de la relojería moderna.

El Movimiento De Relojes



Por supuesto, el uso de oro Fairmined y la presencia del sello de calidad FQF solo no son suficientes para que el reloj sea un éxito, Tiene que tener una estética que coincida con sus otras credenciales. El diseño me parece muy atractivo, ambos basados ​​en imágenes y al ver un prototipo de preproducción que aún no está listo para la fotografía.
Las Fallas De Valencia 2019 Réplicas Relojes Chopard L.U.C XPS Twist Qualité Fleurier Automático Oro Blanco De 18K

El movimiento es una aproximación bastante cercana al calibre 1.96 a partir de 1996, con algunos cambios menores: el calibre original 1.96 utilizó un resorte de balance de sobrecarga con un perno ajustable en forma de riñón, así como un regulador fino de latigazo y estos dos elementos elaborados tienen Pérdida en el calibre 96.26. Sin embargo, casi todos los demás aspectos del calibre 1.96 están presentes.

Incluido el rotor de oro de 22 quilates, y el diseño general y el nivel de acabado de las placas y puentes, sigue siendo un movimiento extremadamente atractivo visualmente. El cepillado radial se centra alrededor de los segundos subdial, un buen toque pensativo, y la ventana de fecha realmente funciona muy bien con la composición general, equilibrando los segundos fuera del centro. Más información y comprar replicas de relojes Chopard L.U.C XPS en http://www.replicas-relojes.es/, Precio especial para Las Fallas De Valencia 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario