diciembre 13, 2018

Revisión De Réplicas De Relojes IWC Big Pilot's Edición De Tourbillon De Fuerza Constante Le Petit Prince

Recién para SIHH 2019 IWC ha anunciado el próximo capítulo de la serie Réplicas De Relojes IWC Big Pilot's Le Petit Prince con la edición de IWC Constant-Force Tourbillon Le Petit Prince ref IW590303. Este reloj contará con un tourbillon constante en la fabricación de IWC Calibre 94805, que hemos visto aquí en un portugués. Esta es la solución de la marca a un viejo problema.


El movimiento de relojes


A medida que el reloj de un reloj se desenrolla, la fuerza aplicada al escape disminuye, lo que resulta en una diferencia en amplitud y, en última instancia, en precisión. Este tourbillon de fuerza constante patentado resuelve este problema al separar el escape del dial y medir la tensión aplicada al resorte de balance. El resultado es una distribución de fuerza uniforme en la rueda de escape que niega la influencia de la gravedad y proporciona una precisión notable, afirma la marca.

Revisión De Réplicas De Relojes IWC Big Pilot's Edición De Tourbillon De Fuerza Constante Le Petit Prince

El tourbillon en sí es visible a las 9 en punto en el dial mientras que marca a 2.5 Hz. El movimiento manual del viento tiene una reserva de energía de 96 horas (o 4 días), que se muestra en la esfera entre las 4 y las 5 en punto, y en la 1 en punto una pantalla de fase de la luna perpetua, donde el personaje de Petite Prince se sienta en un planeta en lugar de una luna ,


la caja del reloj


Además de las notables características de movimiento, este nuevo Réplicas De Relojes IWC Big Pilot Le Petit Prince es también el primer reloj de la IWC disponible en una caja de oro duro. Hard Gold es una nueva aleación de 18 quilates que se ve más roja que el oro estándar y ha sido formulada 5-10 veces más resistente al desgaste, algo que recuerda al Magic Gold de Hublot que hemos revisado y probado aquí.

Revisión De Réplicas De Relojes IWC Big Pilot's Edición De Tourbillon De Fuerza Constante Le Petit Prince

Es normal que las marcas introduzcan algo así como un nuevo material especial en esa pieza de halo, pero podemos suponer con seguridad que pronto se usará en relojes más asequibles, relativamente baratos, es decir, aún es oro de 18 quilates. hablar de Al igual que con otros pilotos grandes, esta versión es de 46.2 mm de ancho y 13.5 mm de grosor.


La esfera del reloj


El fondo de la caja está equipado con una pantalla de zafiro que muestra los puentes ornamentados y proporciona información sobre el tren de engranajes. La edición de la Réplicas De Relojes IWC Big Pilot Constant-Force Tourbillon Le Petit Prince se publica en una edición de 10 piezas. Así que probablemente nunca vea a ninguno de ellos en Metal. Pero eso no me impide apreciar el logro tecnológico de la IWC.

Revisión De Réplicas De Relojes IWC Big Pilot's Edición De Tourbillon De Fuerza Constante Le Petit Prince

El tourbillon tiene un poco más de dos siglos de antigüedad en ese momento, pero la asociación entre el mecanismo de energía permanente y la reserva de energía de 96 horas es en sí notable. En cuanto al caso del oro duro, necesitamos ver cómo funciona, pero si funciona como debería en términos de resistencia al desgaste, tiene sentido.
IWC Pilot Le Petit Prince Automatico Cronografo IW377717
Réplicas De Relojes IWC Pilot Le Petit Prince Automatico Cronografo IW377717
Réplica reloj IWC Pilot Le Petit Prince Automatico Cronografo IW377717 Descripción oficial Caja de a..
Precio de descuento para el 2018 especial: 129.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario