octubre 03, 2018

2018 Réplicas De Relojes Panerai Radiomir Firenze 3 Días Acciaio 47mm Revisión

2018 Réplicas De Relojes Panerai Radiomir Firenze 3 Días Acciaio 47mm ofrece un grabado excelente en el caso y el movimiento. hecho exclusivamente para los clientes de encanto histórico de Panerai en Florencia, rinde homenaje a la ciudad en la que se fundó la marca. Debido al hecho de que el trabajo se realiza totalmente a mano.

Así como el grabado del caso, el nuevo Réplicas De Relojes Panerai Radiomir Firenze 3 Días Acciaio también presenta una nueva versión del movimiento de cuerda manual P.3000, con una reserva de marcha de tres días. El calibre es el / la versión F P.3000, con los puentes finamente grabados con láser con Florentino motivos similares a los que decoran el caso, y se puede admirar a través de la parte posterior transparente del reloj.
Réplicas panerai Radiomir 1940 3 Days acero PAM00514
Los grabados realzan la elegante geometría de la caja de acero de 47 mm, que abarca el centro de caja y la corona de la cuerda. Entre los detalles de un gran significado simbólico destaca el lirio de Florencia, símbolo de la capital de la Toscana desde el final del siglo 11.

En la esfera de color negro, realzado por un lirio y un acabado soleil satiné que atrapa y difunde la luz, está grabado el nombre Firenze. Como en muchas de las creaciones de Réplicas De Relojes Panerai, la luminosidad de la esfera se ve reforzada por la estructura de sándwich: la sustancia luminosa que hace que sea legible por la noche brilla a través de agujeros correspondientes a los marcadores de la hora en la parte superior de los dos discos superpuestos que forman el dial.
Réplicas panerai Radiomir 1940 3 Days acero PAM00574
El P.3000 / F calibre de cuerda manual, totalmente ejecutada en el Panerai Fabricación en Neuchatel, se puede admirar a través del ojo de buey de zafiro en la parte trasera del reloj. Precisa, sólida y fiable, que cuenta con dos barriletes que almacenan una reserva de marcha de tres días. El wheelwork del movimiento está protegido por cuatro puentes cepillados – todos finamente grabado – una de las cuales.

Con dos soportes, fija la gran rueda de equilibrio que oscila a 21.600 alternancias por hora. El calibre P.3000 también incorpora el dispositivo útil que permite que la aguja de las horas que ser ajustado rápida y precisa hacia delante o hacia atrás, sin interferir con el movimiento de la aguja de los minutos. El reloj está equipado con una correa hecha en Italia.
 Réplicas panerai Radiomir 1940 10 Days GMT Automatic Oro rosa PAM00659
Réplicas De Relojes panerai Radiomir 1940 10 Days GMT Automatic Oro rosa PAM00659
Precio bajo de alta calidad Réplicas panerai Radiomir 1940 10 Days GMT Automatic Oro rosa PAM00659,..
149.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario