septiembre 14, 2018

Panerai Radiomir 1940 Hand-Wound Art Deco Dial Negro Dive Acero Inoxidable 47mm Relojes De Réplicas

En su mayor parte, los Réplicas De Relojes Panerai Radiomir 1940 Hand-Wound Acero Inoxidable 47mm son variaciones de una de las pocas fórmulas. Tienes los arquetipos básicos de Radiomir y Luminor, y cada año la marca encuentra formas nuevas e interesantes de utilizar estos modelos clásicos. Sin embargo, los relojes que tenemos aquí hoy, el PAM 790 y el PAM 791, rompen el molde un poco.
Panerai Radiomir 1940 Hand-Wound Art Deco Dial Negro Dive Acero Inoxidable 47mm Relojes De Réplicas

El estuche Panerai Radiomir 1940 relojes de replicas es justo lo que cabría esperar, se presenta aquí en el tamaño de 47 mm, pero los diales de estos dos relojes están inspirados en un reloj de péndulo histórico que se encontraba en la boutique original de Panerai en Florencia. Ambos renuncian a la construcción de sándwich y al lume amplio, optando en su lugar por esferas planas que tienen números de estilo Art Deco, anillos de capítulo impresos y manos ornamentadas y facetadas.

El movimiento de relojes

Son decididamente de la vieja escuela y un poco más elegantes de lo que estás acostumbrado de Panerai. Ambos relojes funcionan con el calibre P.3000, que es el movimiento interno de la mano de Réplicas De Relojes Panerai Radiomir 1940. Contiene tres días de reserva de marcha y el acabado tiene una especie de ventaja industrial. Técnicamente, los dos modelos son idénticos, con la única variación es el dial negro o marfil. Cada uno está limitado a 300 piezas.
Panerai Radiomir 1940 Hand-Wound Art Deco Dial Negro Dive Acero Inoxidable 47mm Relojes De Réplicas

Los basicos
Marca: Panerai
Modelo: Radiomir 1940 Art Deco Dial
Número de referencia: PAM 790 y PAM 791
Diámetro: 47 mm
Material de la caja: acero inoxidable
Dial Color: negro (PAM 790) o marfil (PAM 791)
Índices: números arábigos
Lume: Ninguno
Resistencia al agua: 100 metros
Correa / pulsera: correa de cuero con hebilla de acero

La historia de los relojes

Soy un gran fanático de Panerai, y es agradable ver a la marca experimentar sin dejar de ser fiel a su identidad central. El hecho de que estos diales no se hayan soñado de la nada ayuda a conectar estos modelos a la historia de Panerai y toques extra pequeños como esas manos, una forma que Panerai nunca ha usado antes, y el cristal de plexiglás amplía la sensación vintage.
Panerai Radiomir 1940 Hand-Wound Art Deco Dial Negro Dive Acero Inoxidable 47mm Relojes De Réplicas


El caso del reloj

Con relojes como este, esos detalles realmente se suman y los llevan al siguiente nivel. Ahora sé que es una especie de schtick de Panerai, pero realmente me gustaría que estos relojes no fueran de 47 mm. Estos diales en un estuche Réplicas De Relojes Panerai Luminor Due de 38 mm producirían algunos relojes de vestir genuinos que todavía gotean con estilo Panerai. Esa es, por supuesto, una proposición muy diferente a la presentada aquí, pero un hombre puede soñar.
Réplicas panerai Radiomir 10 Days GMT Automatic Platino PAM00495
Réplicas De Reloj panerai Radiomir 10 Days GMT Automático Platino PAM00495 En Venta
Precio bajo de alta calidad Réplicas panerai Radiomir 10 Days GMT Automático Platino PAM00495, Imitat..
El precio de reloj: 149.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario