octubre 23, 2017

Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco Steve McQueen 2017

Las cosas han sido muy silenciosas últimamente para los fanáticos de Mónaco. Hemos visto la maravillosa Monaco Twenty-Four y los modelos Calibre 12 de esfera negra todos descontinuados, dejando solo los modelos azules Calibre 11 y Calibre 12 para mantener el fuego encendido para el reloj más emblemático de TAG Heuer. Y mientras que el 50º Aniversario del Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco 1133B original se avecina grande en 2019, se sentía como si el Mónaco pudiera cojear en lugar de poder en su 50º año.

Pero este año hemos visto tres nuevas ediciones especiales que han inyectado un poco de color y vida al Mónaco y les recordamos a todos por qué se encuentra en el corazón de la gama TAG Heuer.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco Steve McQueen 2017

Cada uno de los nuevos relojes utiliza la misma caja de acero inoxidable de 39 mm y funciona con el moderno movimiento Réplicas De Relojes TAG Heuer Calibre 11 (base Sellita SW300-1 con módulo de cronógrafo Dubois Depraz), lo que significa que la corona está colocada en el lado izquierdo de la carcasa, solo como el original de Steve McQueen en 1971.

Pero ahí es donde terminan las similitudes, porque estas ediciones especiales ofrecen diales, manos y correas únicos. Y debido a que estas son ediciones especiales, lo que significa que no son ni ediciones limitadas numeradas, ni modelos de producción regulares, tendrás que moverte rápido para tener en tus manos uno de los Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 2017.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco Steve McQueen 2017

Además del color de la esfera, los otros detalles están en línea con el calibre azul estándar 11, lo que significa marcadores de hora roja con gráficos circulares de luz, sub-esferas blancas con agujas negras y agujas de acero con punta roja.

La elegancia no se detiene en la esfera, porque la correa de cuero hecha a medida está acabada en un tono similar, completo con costuras verdes y una parte inferior roja, que se ve fantástica. El Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 Japan Edition tiene un precio de 675,000 JPY, que es un poco menos de US $ 6,000.

Sí, hemos tenido un Mónaco de esfera negra con reflejos rojos antes, pero ese era un reloj de marca TAG Heuer en lugar de Heuer. El aspecto único de esta esfera que entusiasmará a los fanáticos de Heuer es el uso de las tiras de luma crema / envejecida como marcadores de hora, porque este diseño se basa en el dial de uno de los modelos más famosos de Mónaco de la década de 1970, el estuche negro Monaco 74033N .
Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco Steve McQueen 2017

Puede que esté a más de un año de distancia, pero no nos sorprendería ver este dial formando la base de una Reedición de 509 Aniversario del 74033N de 2019 ... ¿quizás con un movimiento Heuer-02 reconfigurado? Tampoco es un sueño imposible, porque se planificó un CH80 de Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco antes de que el movimiento se archivara en 2014, por lo que sabemos que encaja en el caso de Mónaco.

Es fantástico ver al Mónaco volver a la acción, y solo podemos esperar más ediciones especiales nuevas en 2018 antes de lo que debería ser un año excepcional para el Mónaco en 2019. ¿Y cuál escogeríamos de los tres? Arrojaríamos la tradición al viento y optaríamos por el Green McQueen de Japón.
 TAG Heuer Monaco Calibre 12 automatico Cronografo 39 mm
Réplicas De Relojes TAG Heuer Monaco Calibre 12 automatico Cronografo 39 mm
128.00€

1 comentario:

  1. SEÑORES PODRIAN PASARME LA DIRECCION ONLINE DONDE PUEDO COMPAR SUS PODUCTOS MUCHA GRACIAS FABIAN

    ResponderEliminar