octubre 30, 2017

Réplicas De Relojes Hublot Big Bang MECA-10 Black Magic En Venta

Placas, ejes, ruedas, engranajes. Para todos aquellos que han pasado horas construyendo y desmantelando construcciones técnicas, experimentando en el mundo de la ingeniería, el Réplicas De Relojes Hublot Big Bang MECA-10 se presenta como un objeto de transición. Pasaron dos años para desarrollar y refinar un nuevo movimiento de fabricación con mecánicos a bordo.

Réplicas De Relojes Hublot Big Bang MECA-10 Black Magic En Venta

Arquitectura atípica con un diseño tipo Meccano. Después del lanzamiento de los primeros modelos Big Bang MECA-10 en 2016. La Magia negra se une a la colección MECA-10 compuesta por las versiones King Gold, Titanium y Full Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Magic Gold. Totalmente diseñado y desarrollado internamente, el HUB1201 es una cuerda manual movimiento de cuerda manual mecánica y una reserva de marcha de 10 días.

Hay 223 componentes, bandas de metal perforadas rectas y curvas, engranajes de corona, soportes, placas, ejes y ruedas de trinquete. Un montaje original con una mecánica de ultra-estilizado que dan ganas de ir directamente a la establecida para construir y desmantelar una y otra vez. Una pieza que se inspira en los recuerdos de nuestra infancia, mientras nuestros días estaban llenos de juegos y emoción para construir y crear máquinas y estructuras pequeñas.
Réplicas De Relojes Hublot Big Bang MECA-10 Black Magic En Venta

Una construcción innovadora con una esfera de esqueleto que revela la mecánica detallada del movimiento. Este diseño familiar y atípico está diseñado para crear una superposición mecánica audaz y original de su reserva de energía. La reserva de marcha de 10 días permitió que el mecanismo se diseñara en modo manual para fortalecer aún más esta conexión entre el hombre y su máquina.

El movimiento está equipado con dos barriles paralelos con un indicador de reserva de energía que utiliza un sistema de bastidor. A las 12 horas, dos bastidores se deslizan sobre un eje de 9:00-3:00 con un sistema de piñón y cremallera. La reserva de marcha de 10 días tiene una pantalla doble. A las 3 en punto, una abertura revela gradualmente una mancha roja durante los últimos 2 días de la carga de movimiento.

Réplicas De Relojes Hublot Big Bang MECA-10 Black Magic En Venta

A las 6 en punto, una corona marcada de 0 a 10 indica los días restantes de la reserva de marcha. Perfeccionando este estilo Meccano, el órgano regulador es visible debajo del dial a las 7 en punto. Un movimiento poderoso que, gracias a su impresionante reserva de energía, verá desarrollarse su calibre a la opción de módulos adicionales.

En cerámica negra y pulida, el réplicas de relojes Hublot Big Bang MECA-10 Black Magic de 45 mm presenta un cuadrante negro mate y una caja de cristal de zafiro que permite una vista de dos lados del nuevo movimiento HUB1201 Manufacture. El brazalete One Click está cubierto con goma natural negra acanalada.
Replicas de Hublot Big Bang Ceramic negro Magic 44mm
Réplicas De Relojes Hublot Big Bang Ceramic negro Magic 44mm
Replicas de Hublot Big Bang Ceramic negro Magic 44mmLa informacion oficialMarca: HublotSerie: Big ..
138.00€ Sin Iva: 138.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario