octubre 03, 2017

Réplicas De Relojes Breitling Navitimer Split-Segundos Cronógrafo Automático

El relojero con sede en Grenchen presentó su primer cronógrafo integrado en segundos segundos en Baselworld 2017 Réplicas De Relojes Breitling Navitimer Rattrapante. El reloj utiliza el nuevo Calibre Breitling B03 para el que la marca ha creado un módulo especial responsable de la característica de recuperación, una de las complicaciones más valiosas en el registro de tiempo. En la creación de la complicación, Breitling ha introducido dos nuevas innovaciones que están diseñadas para que sea más preciso y más fácil de fabricar a mayor escala.
Réplicas De Relojes Breitling Navitimer Split-Segundos Cronógrafo Automático

El recién llegado de la colección de la Réplicas de la legendaria relojes Breitling Navitimer se fabrica en una versión de acero producido en serie con un precio de alrededor de $ 11.000 y oro rojo cuyo precio es casi tres veces mayor y alcanza aproximadamente 32 $ 900 limitada . Como se sabe, la fracciones de segundo cronógrafo y fracciones de segundo que permite al usuario seguir el intercambio de tiempo y luego continuar para medir el intervalo es una de las complicaciones que se produzcan más difíciles.

Con el último modelo, el relojero Grenchen se ha unido a las filas de algunas marcas que tienen la capacidad de crear tales relojes internamente. Para lograr esto, la marca tuvo que desarrollar un nuevo calibre. Esto no es completamente nuevo en el sentido estricto, ya que Calibre B 03 usa Calibre B 01 como la base sobre la cual agregó el módulo responsable de la nueva funcionalidad. Curiosamente, el nuevo módulo incluye sólo 28 partes. De la misma manera, Breitling ha hecho anteriormente lo mismo para sus modelos con la segunda zona horaria y relojes del mundo.
Réplicas De Relojes Breitling Navitimer Split-Segundos Cronógrafo Automático

Este tipo de enfoque modular facilita el mantenimiento de los calibres y lo que es aún más importante su producción a mayor escala, la conocida política relojera desde su entrada en su última época. Además, esto ha llevado a dos innovaciones necesarias para reducir el consumo de energía y aumentar la fiabilidad de la funcionalidad. La primera novedad para la que está pendiente una patente se realiza en el sistema de aislamiento que desconecta la mano de división cuando se detiene para marcar el tiempo compartido.

En lugar del pasador común que se utiliza para esto, Breitling ha diseñado una nueva pieza estampada que es más duro, más fácil de crear y, en última instancia, no agota la reserva de marcha. La otra innovación se crea para la parada de la mano de cogida. Aquí, Breitling encontró inspiración en un lugar inusual, en los frenos de bicicleta. La rueda de uso general ahora está rodeada por una junta tórica comprimida con una abrazadera.
Réplicas De Relojes Breitling Navitimer Split-Segundos Cronógrafo Automático

Réplicas De Relojes Breitling Navitimer Rattrapante viene en una caja redonda con un diámetro de 45 mm y un espesor de 15,73 mm. Cuenta con un bisel bidireccional con una regla deslizante y tiene cristales de zafiro con doble revestimiento antirreflectante en ambos lados. La impermeabilidad al soporte es de 30 metros. Las posibles opciones para el material de la caja son 18 K de oro rojo y acero.

Independientemente del material, el dial es en bronce con contadores de crono blancos y el bisel interior en el mismo tono. La cara de bronce incluye una fecha de apertura. Es fácil distinguir dos manos de cronógrafo, ya que la principal es de color rojo y con el logotipo de la marca como contrapeso, mientras que la mano de segunda división es de plata y con el ancla. La elección de brazaletes incluye una correa de cuero, una correa de cuero de cocodrilo y un accesorio de goma Navitimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario