septiembre 05, 2017

Réplicas De Relojes TAG Heuer Heritage Autavia Calibre Heuer 02

Desde la campaña de diseño Autavia Cup en marzo de 2016, los entusiastas de los relojes han estado entusiasmados con la reedición de la Réplicas De Relojes TAG Heuer Autavia. La idea era permitir que el público tuviera la oportunidad de elegir entre una larga lista de relojes históricos de Heuer Autavia que hoy TAG Heuer produciría y sólo sería lanzado un año después. El resumen de esto está aquí, disponible para la venta, y un producto bastante especial si lo entiende por lo que es.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Heritage Autavia Calibre Heuer 02

Yo diría que si el Réplicas De Relojes TAG Heuer Heritage Autavia calibre Heuer 02 es sin duda encantador, se necesita una cierta perspectiva de la comprensión para realmente apreciar lo que TAG Heuer ha hecho aquí. Antes de discutir el Heuer Heuer Chronograph Heuer 02 cronógrafo automático por casualidad, aunque Autavia está en la cara del reloj, no parece ser técnicamente el nombre del reloj de la escritura en el sitio web de TAG Heuer, quiero hablar del reciente historial de la marca TAG Heuer y de lo que parece interesar el mercado relojero.

La última década ha sido un momento difícil en TAG Heuer con muchos cambios de liderazgo, rápidas fluctuaciones en los precios medios de los productos, a veces muy variados y diversos, y una lucha interna de las prioridades objetivas actuales. Una de las cosas que Jean-Claude aparentemente ha identificado es que, mientras que TAG Heuer tenía ofertas impresionantes durante la última década, pocos productos han demostrado ser particularmente atemporal o clásico. Sabiendo o no, la misión de Biver parecía ser la que incluye el regreso de Réplicas De Relojes TAG Heuer como un icono de diseño.
Réplicas De Relojes TAG Heuer Heritage Autavia Calibre Heuer 02

Parte de esto explora inteligentemente todo lo que la marca ha hecho hasta ahora. La mejor manera de hacerlo? Mira lo que los coleccionistas de la marca están viendo. Particularmente interesante para muchos relojes serios son los cronógrafos sobre el tema de los años 1960 y 1970. ¿Quién hizo mucho? Heuer, por supuesto. Así, TAG Heuer hoy "posee" la historia de hacer estos viejos cronógrafos, que hoy son codiciados por los fans de uber. ¿Es lógico hacer estos mismos diseños para hoy?

Sin embargo, resumiré mi argumento ahora. Creo que la combinación de usar un diseño magnífico, eficiente y clásico, mezclado con una construcción moderna y competente que está debidamente empaquetada para los consumidores de hoy, es la fórmula que TAG Heuer Réplicas De Relojes ha seguido para tener éxito aquí . La realidad es que el Autavia no es un reloj "vintage" aparte de su estética. En todos los aspectos, es una máquina totalmente "hoy". Voy a inventar un nuevo término para relojes como este y es un reloj que llevaba un "camuflaje vintage".
Réplicas De Relojes TAG Heuer Heritage Autavia Calibre Heuer 02

El Calibre Heuer 02 tiene un embrague vertical para el cronógrafo que le da una sensación muy satisfactoria y precisa al usar los pulsadores. Esto es probablemente mejor que la mayoría de los cronógrafos originales Heuer Autavia durante años. Las subclases de color claro son títulos de legibilidad con marcadores de plata mate altamente realzados y marcadores negros de alto contraste y manos. La disponibilidad relativa de espacio en blanco hace que el espacio, por lo demás pequeño, sea más grande y por lo tanto fácil de leer.

Tales lecciones oscuras en la legibilidad han sido perdidas en la mayoría de los diseños modernos del dial de la muñeca. Las únicas pistas para estas lecciones son estudiar los modelos más antiguos. Mientras que todo tiene sus facetas, este CBE2110.FC8226 es un mosaico de la calidad Muchas buenas prácticas del diseño cuando viene a los relojes de instrumento exactos que nuestros diseñadores con estilo del lujo no siempre piensan hoy.
TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Cronografo automatico replicas de reloj
TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Cronografo automatico replicas de relojes
TAG Heuer Carrera Calibre 1887 Cronografo automatico replicas de relojes CAR2110.BA0720 en venta!
128.00€
Sin Iva: 128.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario