agosto 29, 2017

Réplicas De Relojes Omega Speedmaster X-33 Regatta Cronógrafo

Hecho como una edición especial para la 35a Copa América y Emirates Team New Zealand, la regata Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Cronógrafo es una variante avanzada de la Speedmaster X-33 Omega. Dicen que la especialización es para los insectos, y si es cierto, la regata X-33 no es nada menos que una mantis religiosa; Muy especializados y comparativamente extranjeros, especialmente entre las filas santificadas de Moonwatch. Aunque no soy un fanático de un outlier, el actual X-33 se entiende mejor con algo de una breve historia.
Réplicas De Relojes Omega Speedmaster X-33 Regatta

El Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Professional X-33 original fue lanzado en marzo de 1998 en una casa llena en el Centro Espacial Johnson en Houston, y el evento incluso incluyó la primera transmisión pública en vivo de la estación espacial Mir. Mientras que el X-33 fue sin duda un diseño salvaje, podemos ver la base de sus características en el Omega Seamaster multifuncional a mediados de los años 80.

En el momento de la llegada de 1998 y los civiles tuvieron su primer vistazo a esta nueva misión de la salvaje misión de AAA Réplicas De Relojes Omega Speedmaster, el reloj ya había sido utilizado en papeles militares y extra planetario. consideró originalmente un Flightmaster X-33 a mediados de los años 90, Omega ha producido una serie de prototipos y modelos de preproducción que han sido diseñados con el aporte de varios astronautas y pilotos de los equipos seleccionados Blue Angels y los Thunderbirds.
Réplicas De Relojes Omega Speedmaster X-33 Regatta

Antes de ser lanzado al público, los prototipos vieron tiempo en ISS, Mir y aplicaciones aeronáuticas, con el mismo sobreviviente en el choque de un Mig 15. Desde el lanzamiento, el X-33 estaba destinado a ser una herramienta específica de la misión y el acuerdo había sido diseñado para ofrecer el volumen más alto posible para el sonido de la alarma, con Omega exigiendo una impresionante producción de 80 dB.

Tal vez incluso más precisamente, el Réplicas De Relojes Omega Speedmaster X-33 Regatta Cronógrafo fue capaz de medir hasta 999 días de tiempo de misión y mostrar el valor como una cuenta atrás o en su conjunto. Por último actualizado con un bisel satinado y la nueva corona en 2001, el X-33 fue interrumpido por el público en 2006. Un avance rápido hasta diciembre de 2014, cuando Omega lanza la tercera generación X-33 llamado, en su totalidad, la 'Omega Speedmaster Skywalker X-33.
Réplicas De Relojes Omega Speedmaster X-33 Regatta

Este nuevo modelo da a la pantalla circular de la generación anterior de visualización horizontal más directo con tres segmentos, por lo general se presentan datos adicionales, el modo / función, y el tiempo o Una medición activa en la pantalla inferior. No voy a conocer los detalles más finos de la X-33, mientras que Jack escribió una historia práctica sobre un X 33 más a menudo similar en 2015.

Como todos los X-33 tercera generación Regatta mide 45 mm de ancho y 15,1 mm de espesor, con una caja dura hecha de titanio grado 2, un bisel de cerámica, zafiro y un resistor Al agua de 30 metros. Mientras que algunos han tenido problemas con la limitada resistencia a la resistencia al agua, el X-33 está totalmente probado a esta profundidad y sus actividades planificadas, como la vela, la aviación y los desplazamientos espaciales , Se hacen en gran parte sobre o sobre la superficie del agua.
Replica OMEGA Speedmaster Skywalker X-33 Chronograph 45 mm 318.92.45.79.03.001
Replica OMEGA Speedmaster Skywalker X-33 Chronograph 45 mm 318.92.45.79.03.001
Nuestros relojes de Omega replicas tienen la mejor calidad y los mejores precios, ya que nuestros pr..
119.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario