agosto 22, 2017

Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

Omega tiende a crear pequeñas series de preciosos relojes de platino para marcar el lanzamiento de un nuevo modelo, por lo que el debut de la Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer edición limitada indica que hay un reloj mundial en la tubería. Las versiones más claras del Aqua Terra Worldtimer aún no han sido reveladas, por lo que ahora el Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Cronómetro en platino está solo, en una edición limitada de 87 piezas.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

La mayor parte de lo visible es el metal precioso. El caso de 43 mm es de platino sólido, al igual que el dial esmerilado que está decorado con un mapa del mundo en esmalte vítreo. Del mismo modo, las manos y los marcadores de hora son de oro amarillo de 18k.

El reloj funciona con un disco de ciudades fijas y una rueda giratoria de tiempo de 24 horas; El globo esmaltado es decorativo y estático. Para los cambios de tiempo estacionales, las ciudades del disco de tiempo mundial están codificadas por color: negro indica lugares que utilizan el horario de verano y azul para lugares sin hora de verano.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

Y mientras que París o Ginebra se utiliza típicamente para representar la zona horaria de GMT +1, aquí se ha substituido por Bienne, la ciudad suiza que es casera a Réplicas De Relojes Omega. El temporizador mundial está equipado con el term. 8939, un movimiento certificado Master Chronometer que, gracias a las aleaciones patentadas, ofrece resistencia al magnetismo a más de 15.000 Gauss, un récord en la industria.

También es probado para la exactitud y la funcionalidad por METAS, el instituto federal suizo de la meteorología y de las medidas. Y debido a que el reloj tiene una caja de metal precioso, el rotor y el puente de equilibrio son oro rojo de 18 quilates, reemplazando los componentes de latón utilizados en los relojes de acero.

Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

El Réplicas De Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Cronómetro Edición Limitada ref.22.93.43.22.99.001 está limitado a 87 piezas, a un precio de US $ 48.600. Estará disponible en los minoristas y boutiques de Omega a partir de diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario