agosto 08, 2017

AAA Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Sedna Gold

Es precisamente por estas razones que siempre he tenido una relación difícil con otra amada edición de TIME, la Primera AAA Réplicas De Relojes Omega Speedmaster en el Espacio en Sedna Gold. Es un reloj magnífico, sin duda, una versión de lujo, pero siempre he pensado en ello como un gran comienzo para el Speedmaster y no estoy seguro de que me siento a gusto. Los entusiastas rápidos a menudo dieron la bienvenida al reloj cuando fue lanzado en 2015.
AAA Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Sedna Gold

y algunos intentaron convencerme de su atractivo, pero por varias razones no pude escucharlos. En primer lugar, el atributo más justo y determinante de la Speedmaster en comparación con casi todos los cronógrafos de otros años 1960 es su dial negro uniforme. El esquema de panda es atractivo y el dial opal y los subdiales marrones de la edición Sedna Gold funcionan especialmente bien, pero parecía que Omega estaba invadiendo el territorio enemigo, lo que he aprendido desde el comienzo.

Edición AAA Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Sedna Gold es que otro modelo define este precedente hace 20 años. En segundo lugar, y quizás lo más importante, siempre he encontrado que poner el Speedmaster en un metal precioso era un movimiento burgués. El Speedmaster era un reloj asequible de los deportes, y ciertamente un reloj diario. Con $ 18,000, esta edición de Sedna Gold sigue siendo asequible en una subsección de la base de clientes de Omega, pero en realidad no se ajusta al espíritu del Speedmaster.
AAA Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Sedna Gold

Y porque es oro, una de las características más preocupantes del reloj, además de su apariencia distinta, ¿no? Como era de esperar, la versión Sedna Gold se siente pesada en la muñeca, y esto no es algo que la mayoría de los propietarios de Speedmaster se acostumbrará a. La gran mayoría de estos cronógrafos están hechos de acero inoxidable, y si alguna vez ha usado uno de los clásicos, que ha llevado muy bien.

Hay ligeras diferencias cuando se compara el Pre, moi y moonwatch, pero generalmente, todos los Speedmasters de tamaño razonable ofrecen una experiencia similar al puerto. Lo que es interesante sobre el TIME original y la edición de Sedna Gold es que mientras intentamos reproducir las características de la referencia de Walter Schirra. 2998, el segundo da un paso seguro en la dirección opuesta.
AAA Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Sedna Gold

Pero esta no es la primera grieta AAA Réplicas De Relojes Omega en un dial Speedmaster oro panda. coleccionistas japoneses pueden recordar el legendario Golden Panda, una edición limitada de 40 piezas Moonwatch de oro amarillo con una esfera de color negro y la panda blanco tradicional, que fue publicado en 1997. Tengo que decir que me gusta mucho más esta edición, con la mayor la aleación de oro blando Sedna y el bisel y lateral diales de oro Panda, pero es importante entender que esto espectáculo está en la historia de la Speedmaster.
Omega Speedmaster Racing Co-Axial Cronógrafo
Omega Speedmaster Racing Co-Axial Cronógrafo
Replicas de Omega Speedmaster Racing Co-Axial Cronógrafo 326.32.40.50.02.001Official informationMarc..
119.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario