julio 07, 2017

Réplicas De Relojes Omega Seamaster Edición Limitada James Bond AAA Calidad

La noticia del último reloj homenaje James Bond se llevaron a cabo en secreto antes del anuncio oficial. Pero nuestro propio David Bredan se infiltró en el evento de lanzamiento de la nave de partido réplicas de relojes Omega AAA Calidad, traje seco sobre el smoking, por supuesto, para traernos estas prácticas imágenes de la nueva edición limitada Omega Seamaster James Bond réplicas de relojes del comandante del reloj y salvar el mundo. Bond justas lado, David se unió a Omega para el evento de inauguración en el río Támesis en Londres.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Edición Limitada James Bond AAA Calidad

y aquí es el nuevo reloj colorido dedicado al agente secreto de ficción. En los colores de la Marina Real del Reino Unido, el reloj del comandante no está dirigida a una película específica, pero celebra la película de Bond culto y conmemora varios aniversarios a la vez. Esto no es un detalle que tal vez la mayoría de los fans de Daniel Craig, James Bond, el saber necesariamente, pero Bond, históricamente, ha sido a menudo descrito como el comandante de la Armada Real.

El título completo del título literaria sería el comandante James Bond, CMG, RNVR; RNVR es para la reserva voluntaria de la Royal Navy y CMG se refiere a su pertenencia a la Orden los más distinguidos de San Miguel y San Jorge. Que es compañero de la orden que se menciona en la novela Desde Rusia con el amor, en una carpeta en Bond compilado por Spectrum. Por el contrario, alguien se dio cuenta de que 2017 marca el 50 aniversario de Sólo se vive dos veces.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Edición Limitada James Bond AAA Calidad

El 40 aniversario de La espía que me amó y el 20 aniversario de la mañana nunca muere. Se pierde la oportunidad para una trilogía con un reloj para cada película? Con una lista de 26 películas James Bond desde la primera en 1962, se puede esperar algo similar cada dos años. De hecho, habrá no menos de cuatro aniversarios película de Bond para celebrar en 2019. así que guarda un lugar en su caja para esta edición limitada.

El comandante del reloj de edición limitada es técnicamente idéntico al otro réplicas de relojes Omega Seamaster edición limitada James Bond, con una caja de 41 mm y un movimiento Omega calibre 2500 con escape coaxial. La diferencia principal está en la combinación de colores, con una correa y un bisel que refleja los colores de la señal de la Marina Real Británica. El bisel de cerámica es de color azul con un saldo de Liquidmetal y el dial es de cerámica blanca.
Réplicas De Relojes Omega Seamaster Edición Limitada James Bond AAA Calidad

El rojo, blanco y azul son los colores de la insignia de la Royal Navy, y el Edición Limitada James Bond de reloj del comandante Omega Seamaster réplicas de relojes AAA calidad, como se puede ver, están en línea blanca en los marcadores y las manos de esqueleto de cerámica azul y una mano roja pintada de rojo. El contrapeso de la segunda parte es el compuesto familiarizado logo con una pistola y 007, y los primeros 15 minutos de la inserción telescopio de cerámica azul están llenos de goma roja. Las cifras de la rueda de la fecha son todos azules excepto por el número 7 en rojo.
Réplica Omega Seamaster Aqua Terra hombre de acero inoxidable reloj de cuarzo 2518.50.00
Réplica Omega Seamaster Aqua Terra hombre de acero inoxidable reloj de cuarzo 2518.50.00
Réplica Omega Seamaster Aqua Terra hombre de acero inoxidable reloj de cuarzo 2518.50.00 reloj Model..
129.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario