julio 24, 2017

AAA Réplicas De Relojes Suizos Omega Speedmaster Professional Moonwatch Revisión 2017

El 21 de julio, a las 02:56 UTC, Armstrong puso el pie en la Luna y dijo a sus conocidas palabras. Muy poco después, Buzz Aldrin golpeó. En la muñeca, los réplicas de relojes suizos Omega Speedmaster Professional, a partir de este minuto, Moonwatch. Apolo 11 fue en julio de 1969 en 08:17:40 pm UTC del 20 de julio de 1969, el enemigo lunar llegó a la luna, en la supuesta Mar de la Tranquilidad. Mientras que su espacio familiar que viaja Michael Collins permanecía en el recipiente de Apolo, Neil Armstrong y Buzz Aldrin pasaron un total de 21 horas y 36 minutos en la superficie de la luna.

AAA Réplicas De Relojes Suizos Omega Speedmaster Professional Moonwatch Revisión 2017

En total, se quemaron durante 2 horas, 31 minutos fuera de la roam aguas arriba lunar a primera vista, tomar fotos, recoger ejemplos de materiales y enviar instrumentos lógicos computarizados. Regularmente, cubrimos la mayor réplicas de relojes suizos Omega Speedmaster Professional Moonwatch sólo que aquí el martes Fratello, pero para esto una vez, es evidente que una exención. Hoy en día hay 48, el Omega Speedmaster convirtió en Moonwatch. No por incidente, por supuesto, y no sin un crecimiento positivo de las pruebas extraordinarias.

AAA Réplicas De Relojes Suizos Omega Speedmaster Professional Moonwatch Revisión 2017

El Moonwatch tenía la forma de proyecto de ley para todos los ojos en los vuelos espaciales en 1965 y alrededor de 4 años después del hecho, fue en las muñecas del equipo que sería el primero de los 12 hombres que estaban en la luna. Luego de una introducción de Buzz Aldrin. Buzz Aldrin Neil Armstrong fueron las principales personas en pisar la luna. Mientras que Armstrong dejó su AAA réplicas de relojes suizos Omega Speedmaster en estudiante lunar, Aldrin realmente pagó su Speedmaster medio de su paseo inicial en la luna.

Aldrin nos mostró fotografías que fueron tomadas en el medio de la misión, fines de ejecutar el habla. Por ejemplo, ¿se da cuenta de que Aldrin hizo la primera auto-empresa en el mundo, o por lo menos, la autofoto principal en el espacio, tal como se presenta a continuación? Aldrin habló de la utilización real de la AAA réplicas Omega Speedmaster Moonwatch en el espacio. En la Luna según Aldrin, el medidor computarizado de los viajeros espaciales traje, que demostró el tiempo pasado fuera del lunar y aguas arriba del aire usado desde el montaje mecánico de la respiración, no generalmente no funcionado normalmente. Un refuerzo mecánico de desplazamiento, el Omega Speedmaster sobre una cinta de velcro de largo, ha sido utilizado por él en medio de la luna camina.

AAA Réplicas De Relojes Suizos Omega Speedmaster Professional Moonwatch Revisión 2017

Los exploradores del espacio volvieron a casa con seguridad el 24 de julio de 1969. Para este evento, cambiamos nuestro artículo sobre cómo la Speedmaster convirtió en Moonwatch. Es totalmente avanzada y verificado con Omega, y en comparación, además de algunas imágenes únicas en el artículo publicado en la réplica de relojes suizos Omega Speedmaster Speedy Revista martes se informó de que más tarde. La noche fue organizada por Professor Brian Cox en la Tate Modern de Londres, que fue cambiado a lo que podría ser confundido con un importante corredor de la NASA. Una vez que todo el mundo ha pasado por la enorme mesa con Speedmaster inusuales y excepcionalmente de colección, y ha encontrado un lugar en las mesas, fuimos invitados por Professor Brian Cox y Raynald Aeschlimann, CEO de Omega. En este sentido, George Clooney y Buzz Aldrin llegaron y deja iluminar la reunión de personas acerca de cómo la Speedmaster resultó ser una parte de sus vidas.
 Omega Speedmaster Professional del reloj para hombre
Omega Speedmaster Professional del reloj para hombre
Replicas de Omega Speedmaster Professional del reloj para hombre 3870.50.31Official informationMarc..
119.00€
Sin Iva: 119.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario