marzo 26, 2017

Revisión: Réplicas Omega Planet Ocean Reloj Para Hombre De 2910.50.81

Réplicas de relojes Omega debe ser mencionado. En 2013, se lanzó la Speedmaster "Dark Side of the Moon", que debe ser considerado en mi mente como uno de los relojes más importante en la historia reciente. Hasta entonces, la cerámica ya estaba muy extendida y utilizada por la industria relojera, pero la Speedmaster "Dark Side of the Moon" tomó la cerámica y los utilizó en casi todo - excepto por el movimiento. El conjunto caja, la corona, empujadores, hebilla e incluso el dial están hechos de cerámica. Desde entonces, Omega experimentó con la cerámica en muchas maneras, y este reloj nuevo Réplicas de relojes Seamaster Planet Ocean es la última creación de cerámica. El nuevo Omega Seamaster Planet Ocean réplicas de relojes de cerámica completa más reciente por Omega. En esencia, se trata de una versión azul de relojes de colección Omega Seamaster Planet Ocean réplicas Deep Black del año pasado (revisado aquí), pero lo más destacado aquí el caso de cerámica azul. Omega dice que esta es la primera vez que han hecho un reloj muy de cerámica azul.
Revisión: Réplicas Omega Planet Ocean Reloj Para Hombre De 2910.50.81
Réplicas de relojes Omega Planet Ocean AAA! Al igual que el océano profundo Negro Planet Watch, el nuevo Seamaster de "Big Blue" Planeta Océano hecha de un solo bloque de cerámica azul. El bisel, corona e incluso el dial son todos del mismo material de cerámica azul. Este es un gran reloj que es de 45,5 mm de ancho y poco menos de 18 mm de espesor, pero debido a que está hecho de cerámica, que es mucho más ligero que el acero, se debe sentir la luz en la muñeca. La resistencia al agua es un terrible 600 metros, y hay una válvula de purga de helio. En otras palabras, este es un serio reloj de buceo profesional.

Réplicas de relojes Omega AAA! El bisel de cerámica azul tiene pequeños marcadores, que están llenos con metal líquido, y los primeros 15 minutos de la luneta están llenos de goma de color naranja brillante, por lo que se distingue del bisel de cerámica azul. También hay detalles en naranja en otro lugar. La corona de cerámica azul está firmado, por ejemplo, con un logotipo Omega color naranja brillante y el disco de cerámica azul está rodeado por un GMT-ruta en el mismo tono brillante de color naranja. La mano GMT es también de color naranja claro. Me encanta la combinación de colores naranja y azul. Parece divertido y también es conveniente porque los dos colores contraste brillante. Por último, las horas, minutos y segundos, así como los marcadores de hora están hechos de oro de 18 quilates blanco y llenos de SuperLuminova blanco.
Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.50.81
Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.50.81
Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.50.81 reloj Modelo #: 2910.50...
129.00€ Sin Iva: 129.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario