octubre 20, 2016

Replicas de Relojes Audemars Piguet Grande Complication Royal Oak Offshore Revisión

Grande y complicado que es, en todo el sentido de estas palabras. El movimiento masivo (calibre 2885) es 31.60 milímetros de ancho y 8,55 mm de grosor, y se necesita todo ese espacio para comprender un total de 648 piezas. Como cualquier gran complicación, más allá de las indicaciones de las horas, minutos y segundos, que ofrece un mecanismo de sonería (una repetición de minutos con dos gongs, en este caso), un mecanismo astronómico (en este caso, un calendario perpetuo con la fecha, día, mes , fase de la luna, y las indicaciones año bisiesto), así como una función de cronómetro (que, en este caso, es un cronógrafo de 30 minutos con fracciones de segundo o complicación "rattrapante").

AAA réplica de relojes Audemars Piguet de lujo! La complejidad por sí misma, aunque sin duda alucinante, no es lo que hace más gran complicación relojes especial. En cambio, es la combinación de la complejidad con excesiva atención al detalle y nivel de refinamiento - y, como veremos más adelante, cuando se trata de este punto de acceso, hay otro elemento. Ese otro elemento es interesante porque la grande complicación, como se ha descrito anteriormente, es tradicionalmente aceptado ser el diseño de movimiento más complicado - con complicaciones de ultra-moderno y nuevas formas para mostrar el tiempo a pesar. Como tal, hemos visto numerosas - fácilmente una docena o más - los principales fabricantes tratar a sí mismos para conformar un reloj con la misma lista de complicaciones que hemos mencionado anteriormente.


Cuando el Audemars Piguet Royal Oak Offshore grande complicación más destaca es que ofrece una mezcla de este altísimo nivel de complejidad y refinamiento con un caso aspecto deportivo - la sustitución de la ronda y de manera más conservadora casos de estilo de la mayoría de sus alternativas con la negrita (y tal vez un poco "fuerte") caso del Royal Oak offshore. Y si bien no hay que dejar que las miradas rugosas nos engañe - un reloj con una delicada tal movimiento no debe ser utilizado para nadar o escalar una montaña - es, sin embargo, hace que para una estética interesante y más único.

AAA réplica de relojes de lujo! Sin embargo, el Audemars Piguet Royal Oak Offshore grande complicación ofrece lo que parece a simple como un mar infinito de componentes de excelente acabado: cada leva, puente, ranura y otra parte que se puede pensar en biselada características mano y caras pulidas, sin dejar bordes ásperos cualquier lugar para ser visto - en línea con lo que cabría esperar de un reloj que lleva seis meses para fabricar y cuesta más que la mayoría de todos run-of-the-mill Ferraris se puede comprar.


Replicas de Audemars Piguet Grande Complication Royal Oak Offshore

Replicas de Audemars Piguet Grande Complication Royal Oak Offshore

Replicas de Audemars Piguet Grande Complication Royal Oak OffshoreInformación Técnica Oficial Notice..

168.00€ 








No hay comentarios:

Publicar un comentario