octubre 27, 2016

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Relojes Revisión

Desde que Carl F. Bucherer lanzó su internamente hizo movimiento calibre A1000 en 2010 con un rotor automático periférica, sentí que más relojes necesarios para integrar rotores periféricos en sus movimientos mecánicos. Para 2014, Audemars Piguet lanza una nueva versión-ultra alta gama de la Royal Oak Offshore con un nuevo rotor automática periférica de línea montados visible que existe, además de un tourbillon y cronógrafo complicación.

AAA Réplica De Relojes Audemars Piguet de lujo! ¿Qué es un "rotor automática periférica dial-montada?" Muchos de ustedes saben, pero me acabo de dar cuenta de que los amantes de los relojes pueden tener dificultades para entender el concepto. rotores automáticos son parte del sistema "automático" de un reloj mecánico y tienden a tener la forma de semicírculos colocados en la parte posterior del movimiento. Estos pesos semi-círculo se mueven con el movimiento de la muñeca y el viento del barrilete que acciona el movimiento del reloj. Una cuestión que algunos aficionados tienen con movimientos automáticos es que los rotores bloquean una gran parte del movimiento (a pesar de que se pueden mover alrededor) y que causan movimientos para ser más gruesa en el tamaño.

El rotor automática periférica de línea de montaje es una característica en el movimiento existente calibre Audemars Piguet 2897, que debutó hace unos años. Operando a 3 Hz con 65 horas de reserva de marcha, el movimiento está muy finamente decorado y visible a través del fondo del reloj. Por supuesto, no hay ningún rotor allí para bloquear el amplio nivel de acabado a mano en el movimiento - que es precisamente la razón se valoran rotores periféricos. Esta nueva versión 2014 reloj es esencialmente una nueva versión de la ref Audemars Piguet Royal Oak Offshore automática de Tourbillon cronógrafo. 26550AU.OO.A002CA.01 que se estrenó originalmente en 2011, pero en realidad nunca salió a la venta. Así que en cierto sentido, este nuevo modelo es la suma de proyecto iniciado por la marca hace años. AAA Réplica De Relojes de lujo!

Más en la marcación se ve una vista muy rara - un semi-esqueleto de línea Royal Oak Offshore (bueno, excepto para el tourbillon). Audemars Piguet sí produce un número limitado de movimientos totalmente esqueletizadas Royal Oak, pero ellos no van semi-esqueleto que a menudo. La decisión de hacerlo era probablemente debido al hecho de que el engranaje grande en el dial expuesto a la 1 en punto se mueve como el rotor gira alrededor de la esfera. Alrededor de la esfera es una región transparente en el que el propio rotor puede ser visto en movimiento. Este sentido añadido de animación visual hace que valga la pena para Audemars Piguet para cambiar el aspecto de este Royal Oak Offshore dial - cosa que la marca normalmente protege. Con el fin de hacer frente con el elemento de engranaje expuesto, la subdial cronógrafo necesaria para disminuir en tamaño, mientras que la ejecución segundo subdial a la izquierda es sólo un toque más grande. La parte inferior de la esfera se puede ver el tourbillon - la única área de semi-esqueletización que se ve con frecuencia en relojes Audemars Piguet.


Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo ARNOLD SCHWARZENEGGER THE LEGACY

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo ARNOLD SCHWARZENEGGER THE LEGACY

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo ARNOLD SCHWARZENEGGER THE LEGACYInformació..
168.00€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario