octubre 14, 2016

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Automático Tourbillon Cronógrafo Reloj Revisión

Audemars Piguet lanza una nueva versión-ultra alta gama de la Royal Oak Offshore con un nuevo rotor automática periférica de línea montados visible que existe, además de un tourbillon y cronógrafo complicación.

¿Qué es un "rotor automática periférica dial-montada?" Muchos de ustedes saben, pero me acabo de dar cuenta de que los amantes de los relojes pueden tener dificultades para entender el concepto. rotores automáticos son parte del sistema "automático" de un reloj mecánico y tienden a tener la forma de semicírculos colocados en la parte posterior del movimiento. Estos pesos semi-círculo se mueven con el movimiento de la muñeca y el viento del barrilete que acciona el movimiento del reloj. Una cuestión que algunos aficionados tienen con movimientos automáticos es que los rotores bloquean una gran parte del movimiento (a pesar de que se pueden mover alrededor) y que causan movimientos para ser más gruesa en el tamaño. AAA réplica de relojes Audemars Piguet de lujo!

“Audemars Piguet Royal Oak Offshore Automatic Tourbillon”的图片搜索结果

rotores automáticos periféricos no se sientan en la parte superior de un movimiento, sino más bien a su alrededor. Por lo general, un peso forma de media luna que se mueve a lo largo de una pista que actúa como el rotor. Eso es lo que movimientos como el de Carl F. Bucherer A1000 (y otros periféricos con rotores montados atrás) son similares. En un reloj como el Audemars Piguet Royal Oak Offshore cuerda automático Tourbillon cronógrafo, el rotor automática periférica se monta en realidad alrededor de la parte superior del movimiento, y en este caso, visible a través de la esfera del reloj. En este reloj, el rotor debe ser lo suficientemente pesado para cerrar adecuadamente el movimiento de modo Audemars Piguet y Renaud y Papi (donde se produce el movimiento) elaborado periférica del rotor de platino.

AAA réplica de relojes de lujo! El rotor automática periférica de línea de montaje es una característica en el movimiento existente calibre Audemars Piguet 2897, que debutó hace unos años. Operando a 3 Hz con 65 horas de reserva de marcha, el movimiento está muy finamente decorado y visible a través del fondo del reloj. Por supuesto, no hay ningún rotor allí para bloquear el amplio nivel de acabado a mano en el movimiento - que es precisamente la razón se valoran rotores periféricos. Esta nueva versión 2014 reloj es esencialmente una nueva versión de la ref Audemars Piguet Royal Oak Offshore automática de Tourbillon cronógrafo. 26550AU.OO.A002CA.01 que se estrenó originalmente en 2011, pero en realidad nunca salió a la venta. Así que en cierto sentido, este nuevo modelo es la suma de proyecto iniciado por la marca hace años.


Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Automático Tourbillon Cronógrafo hombres reloj

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Automático Tourbillon Cronógrafo hombres reloj

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Automático Tourbillon Cronógrafo hombres reloj Inform..
168.00€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario