octubre 07, 2016

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Esqueleto hombres reloj revisión

El calendario perpetuo es una de las complicaciones más respetados en la relojería - y con buena razón. La forma en que su cerebro totalmente mecánico sabe las longitudes de los meses a lo largo de los años y hace que el salto de visualización de la fecha a partir del día 28, 29, 30 ó 31 al 1 por sí mismo, incluso en los años bisiestos, es realmente sorprendente para todos reloj entusiastas - mientras que su funcionamiento exacto que se entiende por un número mucho menor. Los cuatro relojes Calendario nueva Audemars Piguet Royal Oak perpetuos para el 2015 traer de vuelta las miradas terribles del original "RO QP" - el Royal Oak Quentième perpetuo - aunque a un tamaño un poco más grande.

AAA réplica de relojes Audemars Piguet de lujo! Diseñado originalmente en 1981, el Calendario Audemars Piguet Royal Oak perpetuo hasta la fecha, sigue siendo uno de los relojes más belleza atemporal de vestir con esta complicación. ¿Qué hay de nuevo en 2015 es que los "nuevos" modelos, por la referencia 26574OR.OO.1220, son 2 milímetros más ancha, llegando a 41 milímetros ahora (es decir, excluyendo la corona, como siempre).

Image result for Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar

Mientras Audemars Piguet se refiere al calibre 5134 como "nuevo", más allá del diseño hermoso de línea lo que queda como un patrimonio inferior bienvenida de su predecesor es el conjunto de pulsadores hundidos en ambos lados de la caja. Dado que la AP dicen que molestó actualizar el movimiento, que habría sido agradable ver al menos algunos de estos desaparecido - en este momento, parece que hay un total de 5 empujadores establecidos en el lateral de la caja para permitir el ajuste de las diferentes indicaciones del calendario. Es más que probable que se trata de la notable delgadez del calibre 5134 que no permitía a algunos de estos botones correctores para ser reemplazados por nuevas posiciones de ajuste de la corona - sin embargo, habría sido un desarrollo más técnicamente impresionante ver algunos de ellos han ido para siempre. AAA réplica de relojes de lujo!

Audemars Piguet Royal Oak calendario perpetuo, con su plata o azul profundo "Grande Tapisserie" guilloché sigue siendo sin duda uno de los grandes de todos los tiempos entre los relojes calendario perpetuo - y con esta nueva, de casos y amplia 41mm y sin embargo sigue siendo muy delgada, lo hará , sin la sombra de una duda, el desgaste muy bien en la muñeca.


Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Esqueleto hombres reloj

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Esqueleto hombres reloj

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar Esqueleto hombres relojInformación Técnica ..
168.00€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario