septiembre 12, 2016

Rolex Day-Date reloj de replicas 118139-2 revisión

Rolex Day-Date colección, en nuestra opinión, son modelos especiales. La primera vez que los vimos en sus gloriosos colores a través de las ventanas de la cabina de Rolex, de inmediato los despidió relojes de señora como de moda. Sin embargo, después de conseguir una mirada práctica, podemos decir con bastante facilidad que hay algo aquí para los hombres y mujeres por igual. El reloj Rolex Day-Date II salió hace unos años que subió la famosa Rolex Day-Date a un 41 mm de ancho, 36 mm de tamaño en comparación con el caso de ancho. Sin embargo, muchos hombres por ahí todavía usan el 36mm Rolex Day-Date.

Rolex ha llevado a la mayoría de los relojes de sus hombres en el rango más amplio de 40 mm, reservando la mayor parte del 39mm y bajo los relojes para las mujeres. Una vez dicho esto, las nuevas de relojes Rolex son estrictamente unisex para los estándares de Rolex. Réplicas de relojes Rolex de alta calidad!

                   “Rolex Day-Date 118139-2”的图片搜索结果

Dentro de la amplia 36mm Rolex Day-Date es la Rolex 3155 calibre movimiento certificada en-casa hecha automático COSC cronómetro. Cuenta con la hora, fecha y día de la semana (deletree completamente). Usted, por supuesto, tiene cíclope firma lente de la lupa de Rolex durante el día también. Una de mis favoritas pequeños detalles sobre el Day-Date Rolex de línea es el uso de pequeños números romanos en la escala de minutos alrededor del anillo capítulo. Un bonito y pequeño detalle. Rolex también incluye una especie de pieza final elemento de estilo en el caso de manera que hay una conexión sin pausas entre la correa y el caso. Es un detalle menor, pero una de las razones por las que los relojes de Rolex se llevan a cabo en alta estima. Réplicas de relojes de alta calidad!

Sin acero, y no son propensos a ver cualquiera de los modelos de acero como Rolex sólo produce el Day-Date en metales preciosos. Si quieres un modelo de platino en un color limpio entonces tal vez todo lo que tiene que hacer es esperar un par de años. No sé si Rolex tiene la intención de continuar con estas creaciones coloridas o si es sólo un experimento. Cuando se trata de jugar con el color que han hecho sobre todo por lo que en las piezas de su señora - que por supuesto va a ser un gran consumidor de estos nuevos modelos Day-Date, pero de nuevo creo que algunos chicos van a cavar ellos.


Rolex Day-Date reloj de replicas 118139-2

Rolex Day-Date reloj de replicas 118139-2

Sólo vendemos los relojes más populares y mejor calidad suizos réplica que siempre en sotck, también..
138.00€


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario