septiembre 27, 2016

Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.50.81 Revisión

Debutó unos pocos meses después de Baselworld 2016, la Omega Seamaster Planet Ocean GMT "Deep Negro" esculpe otro nicho dentro de la línea más grande de la marca de gama alta Seamaster Planet Ocean relojes de buceo. Omega no sólo tiene un montón de buceo relojes para elegir (en serio, no hay escasez en absoluto), pero la marca también tiene un número de GMT relojes para elegir.

AAA réplica de relojes! Digo todo esto para explicar que si bien el Omega Seamaster Planet Ocean no satisface una necesidad existente de inmediato, sí representa una acumulación deseable de un montón de cosas Omega ha sido TweaKING por un tiempo, y podría decirse que es una corriente best-de- criar producto dentro de su nicho relativamente estrecho. Para apreciar realmente este reloj, es necesario hacer caso omiso de la mayoría de las imágenes de marketing Omega tiene de ella (y hacen que los colores se ven demasiado plana) y también se olvidan de lo que usted piensa que el reloj representa (un buzo negro GMT). Más bien, tenemos que mirar en una serie de detalles que contiene el diseño del reloj, el movimiento y la construcción, así como considerar la apelación versátil y muy contemporánea de un reloj como este.

“Omega Planet Ocean 2910.50.81”的图片搜索结果

AAA réplica de relojes Omega! Omega hizo una gran bienvenida de nuevo en 2013, cuando debutaron el Omega Speedmaster lado oscuro de aspecto atractivo de la luna Watch (aBlogtoWatch revisión aquí). La magia de ese producto fue combinar el aspecto de la nueva generación Speedmaster Co-Axial Cronógrafo tanto con una caja de cerámica negro y marcar. Por otra parte, Omega inteligentemente y sabiamente ofreció la caja de cerámica de acabado en contraste con un poco de cepillado y algunas superficies pulidas. Esto imita el aspecto del metal (pero de color negro) que permitió el reloj para retener gran parte de la gente mirada llegó a esperar en una Speedmaster. Fue un éxito, y estoy seguro de que Omega quería reproducir su atractivo en otras áreas de su colección.

Omega hizo un excelente trabajo en la mezcla de una cara mate de cerámica negro y pequeños nuevos refinamientos tales como ligeramente nuevas fuentes de línea del océano del planeta recién ajustado. Caja y esfera ajustes abundan, y si usted es un veterano propietario del océano del planeta, será interesante ver las diferencias con respecto a los modelos anteriores a pesar de que son los mismos a simple vista.
Omega debe ser elogiado por realmente hacer que el Planeta Océano marca cada vez mejor. La manos de oro y marcadores de hora blanco pop muy bien contra el fondo mate decisiones para una legibilidad excelente, mientras que varios colores Luminant trabajan para ofrecer visibilidad oscuridad admirable.


Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.50.81

Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.50.81

Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.50.81 reloj Modelo #: 2910.50...

129.00€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario