septiembre 07, 2016

A.Lange&Sohne 1815 Up Down hombres replicas reloj revisión

si había una cosa tal como un "reloj de peatones" en A. Lange & Söhne, entonces seguramente sería uno de sus relojes "más básicos", con los precios menos de $ 50,000 como este 1815 arriba / abajo. Cualquier cosa más que simplemente no podría ser considerado "normal". Hay, por supuesto, es broma en mis palabras como A. Lange & Sonhe es una de las marcas de gama alta más exclusivos del mundo que dan su volumen (alrededor de 5,000 o menos un año relojes) producen los movimientos más agradables alrededor. Dar la vuelta a uno de sus relojes - idealmente un cronógrafo, y verá lo que el alboroto se trata. AAA replicas relojes!

En el mismo año A. Lange & Söhne lanzado una nueva versión de su reloj reserva de marcha de 1815, lanzaron la versión más complicada del 1815 pero con el reloj del calendario 1815 rattrapante perpetuo. La colección 1815 es uno de mis favoritos, sobre todo porque Lange ha ido aumentando su tamaño para satisfacer la demanda occidental. La línea sencilla con sus manos tamaño adecuado y números arábigos ofrecen una calma sentido preciso, de la legibilidad. Este 1815 Arriba / Abajo es una nueva versión de un reloj viejo. En lugar de producir una gran cantidad de nuevas piezas, Lange se siente más cómodo con su colección existente y ofrecer versiones nuevas o actualizadas de los más populares del pasado.

AAA replicas reloj A.Lange&Sohne para que usted pueda elegir
Lo que me gusta es el diseño de dos cosas. En primer lugar, es muy legible y útil. Las manos son del tamaño correcto y los números son nítidas y fáciles de ver. La línea también es visualmente equilibrado que ofrece el tipo de diseño germánica conservador y detalle que se paga mucho dinero para. La segunda razón es que se trata de un reloj tan simple como me gustaría conseguir que contiene un mecanismo de cuerda manual. Los relojes automáticos de A. Lange & Söhne son cada vez más común, pero todavía son poco frecuentes. Eso significa que la mayor parte de sus relojes están enrollados de forma manual, y cuando se tiene que enrollar manualmente un reloj prefiero un indicador de reserva de marcha para decirle cuándo. Para mí esto es una complicación casi imprescindible en un reloj como este. El 1815 Arriba / Abajo ofrece esto de una manera simple y minimalista que también es muy atractivo.

A.Lange&Sohne 1815 Reloj Up Down 39mm hombres replicas 234.021

A.Lange&Sohne 1815 Reloj Up Down 39mm hombres replicas 234.021

Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de A. Lange & Söhne 1815 réplica ..
128.00€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario