agosto 18, 2016

Tag Heuer Formula 1 INDY 500 Quartz Chronograph réplica de reloj

El post de hoy, usted tendrá la oportunidad de revisar Tag Heuer Formula 1 INDY 500 Quartz Chronograph réplica de reloj. En nuestra tienda, alta calidad réplica de relojes de lujo para que usted pueda elegir. Esperar a su visita! Ahora vamos a empezar desde aquí!
Este es el nivel de entrada, el modelo más básico en el recién renovado Tag Heuer Formula 1 línea de reloj y me encanta. Todavía estoy desmayo durante la Fecha reloj Tag Heuer Formula 1 Grande, junto con otros relojes más reciente de Fórmula 1. La colección no ha mirar esto bueno o fresca desde la década de 1980.




Casi cualquier hombre puede tirar de este reloj, y el precio es difícil de superar para el diseño y la calidad. Yo diría que el único inconveniente es que tiene un movimiento de cuarzo, pero la Fórmula 1 relojes siempre han tenido este tipo de movimientos - es parte de la ética de la gama. El movimiento de cuarzo suizo en el interior es fácil de vivir, por lo que tratar con él. AAA réplica de Tag Heuer!
La caja del reloj es de 41 mm de ancho en acero con un bisel de titanio PVD negro y la corona. Esto es realmente una cosa importante, como mayores Tag Heuer Formula básica relojes 1 tenían meros molduras de plástico. Así que los últimos años de estos los de metal ha sido muy apreciados. El caso con su diseño lugless es realmente fantástico. El lateral de la caja dice "Tag Heuer", y el caso es resistente al agua a 200 metros y tiene un cristal de zafiro. Esto es realmente uno de nuestros clásicos modernos. colecciones de relojes Tag Heuer tienen cada uno elementos de la firma interesante para ellos. Ellos hacen un muy buen trabajo con funciones como eso, y las piezas de la Fórmula 1 no son diferentes.

A diferencia de algunos de los "más elegante" nueva Fórmula 1 relojes, este modelo (ref. WAH1110.BA0858) tiene una esfera de tres agujas de fondo (a la fecha). Hay cuatro números arábigos en la nueva etiqueta de fuente ha estado utilizando. Dial es negro con indicadores blancos y detalles en rojo. Sólo un muy bien organizado diseñar si me preguntas.

Tag Heuer Formula 1 INDY 500 Quartz Chronograph replica watch

Tag Heuer Formula 1 INDY 500 Quartz Chronograph replica watch 

128.00€




No hay comentarios:

Publicar un comentario