agosto 02, 2016

Tag Heuer Carrera automatico Cronografo Reloj Revisión


En este post, usted tendrá la oportunidad de revisar el Tag Heuer Carrera automatico Cronografo Reloj. Nuestra tienda proporciona réplica de relojes de calidad AAA para usted. Ahora vamos a empezar!
En 1963, Jack Heuer creó el Carrera como un tributo a la épica Carrera Panamericana México Race. Hoy en día el Carrera continúa su viaje con la legendaria Carrera Calibre 1887, TAG Heuer galardonado movimiento en la casa.
El Tag Heuer Carrera línea fue inventado por Jack Heuer en 1964 para rendir homenaje a la epopeya La Carerra Panamericana (el ciclismo en ruta mexicano) que se desarrolló entre 1950-1954. Inspirado por la maravilla de un evento tan atemporal, TAG Heuer ha capturado el espíritu de la Carerra Panamericana con el reloj TAG Heuer Carrera. relojes TAG Heuer Carrera permanecen fieles a la inspiración de carreras y homónimo. TAG Heuer Carrera demuestra su superioridad con un diseño elegante, tecnología innovadora, la precisión de punta, y la durabilidad sin fin. Disponible en hombres y mujeres, este reloj elegante y deportivo será dotar al portador con la función y la forma, así como un lugar en la historia. Estos relojes suizos se ofrecen con cambio automático, cronógrafo, cuarzo y movimientos GMT. El nuevo TAG Heuer Grand Carrera serie empuja el sobre con un nuevo diseño estético, nuevas características tales como una fecha Grande, y un suministro interminable de opciones para personalizar, incluyendo pulseras y correas de acero, cuero, cocodrilo, y el caucho. El TAG Heuer Carrera Día / Fecha cuenta con una caja grande, taquímetro, y el nuevo rediseño. Ciertos para mujer relojes de lujo cuentan con una pequeña línea, diamante elegante con los diamantes en el bisel, mientras que ciertos relojes de lujo MENS cuentan con una caja de oro, acero inoxidable sólido (u oro) la construcción, e incorporan nueva tecnología en el mecanismo. Sea cual sea el modelo se adapte a uno mejor, AuthenticWatches.com se enorgullece de ofrecer una amplia gama de relojes de marca a un precio más bajo en línea de descuento! Evitar el centro comercial y el aclaramiento de la tienda en línea en los precios AuthenticWatches.com ofertas que superen los ahorros de venta de salida!  
Más datos técnicos acerca de este modelo, por favor siga el siguiente enlace:



Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph

Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph

128.00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario