agosto 30, 2016

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo reloj revisión

Como es el caso con la mayoría de todos los desastres naturales, entidades privadas y públicas venido a ayudar. Corporaciones como para celebrar eventos especiales o crear productos especiales para ayudar a causas de recuperación. Estas acciones son impulsadas comercialmente? Claro, pero es el pensamiento que cuenta derecha. Japón siempre ha sido un mercado saludable para Audemars Piguet y ahora, unos seis meses después del hecho, cuando Japón aún se encuentra en modo de recuperación, AP ha puesto en marcha dos programas de recaudación de dinero de caridad. Ah, y digno de mención es que Audemars Piguet no cobrará por la mano de obra fijación de cualquier AP relojes que pueden haber sido dañado por efecto de la catástrofe en Japón. Consulte con AP para más detalles sobre esto.
AAA Replicas de Audemars Piguet!

                   “Audemars Piguet Royal Oak Offshore 25940OK.OO.D002CA.01”的图片搜索结果

La primera cosa interesante es el lanzamiento de una nueva edición limitada Royal Oak Offshore conjunto reloj llamado el "Ginza7" (Ginza 7) Estos serán dos relojes independientes, cada una limitada a 200 piezas, la venta de lo que ayudará a la Cruz Roja Japonesa. El primer reloj es el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Ginza7 (Ref. 26180ST.OO.D101CR.01) de acero inoxidable y el segundo es el Audemars Piguet Royal Oak Offshore Ginza7 carbono forjado (ref. 26205AU.OO.D002CR.01). Los relojes son de 42 mm de ancho son prácticamente estándar AP ROO relojes en términos de especificaciones y el diseño. AAA Replicas de relojes!
Único aquí son los diales y los casebacks. Los dos relojes de edición limitada Ginza7 tienen diseños muy diferentes de marcación. Me gustan los dos, pero realmente deseo que alguien me diga ver el "7" en "Ginza7" significa. El modelo de acero inoxidable tiene una línea en busca sobre todo negro muy elegante con indicadores plateados y las manos. Todos los indicadores de hora están oscurecidos sin embargo. 7:00 Sin embargo se establece con diamantes (en ambos modelos). Se adjunta a la versión de acero es una correa de cocodrilo agradable.


Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo reloj

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo reloj

Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo relojInformación Técnica Oficial Notice:Vi..
168.00€ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario