agosto 25, 2016

Replicas Audemars Piguet Royal Oak Grande reloj revisión

Audemars Piguet Royal Oak Ref 5402 "Serie A": Estimar $ 15,000- $ 22,000On el primer día del SIHH de este año, le mostró el reloj de los #watchnerds habían estado esperando - el nuevo Jumbo Audemars Piguet Royal Oak. El Jumbo es un reloj especial como te hemos dicho varias veces, y la liberación de este año es lo más cercano al original como cualquier interpretación moderna podría ser. Pero ya sabes lo que no es? No es el original. AAA Replicas de Audemars Piguet!
                              “Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication hombres reloj”的图片搜索结果
Sin embargo, en la subasta de Antiquorum de marzo, en realidad hay dos posibilidades para poseer AP RO Jumbos de algunos de los primeros lotes de salir de Le Brassus. La referencia de la primera RO de 5402 fue Ref, y hay dos de 5402 en esta venta - uno de ellos es un santo grial "de la Serie A" y el otro es un después "Serie B" de mediados de los años 70. AAA Replicas de relojes!

El más valioso de la Serie Audemars Piguet Royal Oak, que se puede ver en la parte superior de este post, es un número 284. Esto significa que este reloj es la 284ª Royal Oak jamás se ha hecho, que es bastante increíble. La Serie A en esta venta aparece en buenas condiciones con un caso menos pulido que el ejemplo de la serie B. Hay algo de descamación en la esfera, pero esto es normal para estos primeros Oaks Royal.

La estimación para el RO A-Series en Antiquorum de marzo, la venta de Ginebra es un poco más alto que el de la Serie B en $ 15000 a 22000, a pesar de llegar a caer dentro de ese rango, no sería el más caro de la Serie A de vender, por un tiro largo. Pero, quién sabe dónde estos relojes va a terminar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario