agosto 13, 2016

Replica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello Reloj revisión


En el post de hoy, usted tendrá la oportunidad de revisar Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello Reloj. En nuestra tienda, alta calidad réplica de relojes de lujo para que usted pueda elegir. Esperar a su visita! Ahora vamos a empezar desde aquí!
Estamos a punto de un año de un total re-barajada de la Royal Oak por su 40 aniversario - pero para 2011 Audemars Piguet ha creado sin duda el mejor aspecto Royal Oak Offshore reloj nunca. El año que viene es también el 20 aniversario de la Royal Oak Offshore creo así. El rehacer de la "ROO" (Royal Oak Offshore) para el año 2011 es simple, pero implica una serie de mejoras y ajustes de diseño. Al hablar con el jefe de diseño de Audemars Piguet Octavio García, describe la nueva colección como "moderado" y más centrado. Estos están destinados a ser los relojes de aspecto más simples que hacen hincapié en los puntos fuertes de la colección y cómo su personalidad se ha desarrollado con el tiempo. Algunas últimos relojes Royal Oak Offshore han sido acusados ​​de ser demasiado ocupado por algunos gustos. Aunque yo personalmente veo mérito en algunos de los relojes más agresivos y experimentales Royal Oak Offshore de años anteriores, los nuevos modelos son sin duda más amplia en su apelación. Imitación de calidad superior de Audemars Piguet.
Parece que ofrecen un aspecto técnico, pulido que se adapte al concepto Royal Oak Offshore bastante bien.
Cuando se llega a esto, Audemars Piguet tuvo mucha influencia de algunos de los últimos diseños experimentales para gran parte de lo que se ve aquí. Es interesante que el diseño amalgamado se reducía a un aspecto muy cohesionado. Por ejemplo, se puede encontrar una gran cantidad de elementos hasta aquí desde la edición limitada Royal Oak Offshore Rubens Barrichello, así como la edición limitada Royal Oak Offshore Jarno Trulli. Entre esos dos relojes que bastante tienen el maquillaje de las esferas y las manos en este nuevo modelo.

replica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello watch

replica Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello watch 

168.00€ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario