julio 21, 2016

Revisión Réplica De Relojes Rolex Datejust 116201-23

AAA Réplicas De Relojes Rolex Datejust 116201-23 De http://www.replicas-relojes.es/!

Pregunte a cualquier tipo reloj Rolex alrededor, y lo más probable es que obtendrá obsequió con historias sobre Daytonas raras de cosecha o la alta tecnología, bi-color biseles Cerachrome en el nuevo GMT. Pocos coleccionistas y aficionados saltan inmediatamente a hablar de la Datejust - y que podría ser un error. Uno de los miembros más discretos de la familia de Rolex, el Datejust tiene una sorprendente combinación de la historia real, estilo versátil, y la relojería de calidad que deben recibir todos, desde el portador del reloj casual a los entusiastas del recalcitrante excitado. Aquí tomamos la moderna Datejust 36mm para dar una vuelta, mientras que también le da una mirada en profundidad a este reloj donde proviene y por qué es uno de los grandes relojes de todos los tiempos. 

Top calidad réplica relojes de lujo para la venta en nuestra tienda de relojes.La primera Datejust fue lanzado en 1945 para celebrar el 40 aniversario de la empresa Rolex. Se dio a conocer en una celebración jubilar (de ahí el nombre de la nueva pulsera que acompaña el reloj a partir del día uno), celebrada en el Hotel des Bergues en Ginebra por Wilsdorf a sí mismo (ahora las cuatro estaciones y el sitio de legendarios tales ventas de Christie como Rolex Daytona: Primera lección). Fue el primer reloj automático con una ventana de fecha cambiar automáticamente.

Esta es una característica que cualquier persona con un reloj toma completamente por sentado hoy en día, pero en los años 40 que era un juego cambiante.El Datejust, por supuesto, fue alojado en una caja Oyster, otra gran innovación de Rolex. En 1926, la caja Oyster, se convirtió en el primer caso, el reloj de pulsera resistente al agua para ser producido en serie y también fue el primer caso impermeable totalmente integrada global. Anteriormente, los casos impermeables eran tediosos asuntos que involucraban una caja exterior se rompió sobre el fondo del asunto.Más detalles técnicos sobre esta pieza, a continuación se enumeran debajo de la cadena:
 
Rolex Datejust Watch Replica 116201-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario